El rincon de los ROMYLIEBERS

Si. Gallego liquidó esa serie en aquel partido de sábado a la noche contra Newells, bajo la lluvia y en cancha embarrada. River llegó con una serie de lesiones inusitada. No tenía volantes por derecha, estaban todos lesionados.
Mientras que Bianchi colocó un Vosta B para su partido vs Central.

Recordé eso cuando, ambos Mourinho y Guardiola pusieron todo en el derby previo a las revanchas de Champions… y bue, asi les fue también.

Su club cual el de que es hincha Tigre o Argentinos junior? :twisted: o el que pataleaba para que le renueven por millones?

Yo sí, quizás no en el modo más literal, pero sí era algo que se daba a entender. Riquelme hacía un gol o daba un pase normal o milimétrico y lo repetían una y mil veces; lo nombraban, lo alzaban, salía en el periódico, lo analizan una y otra vez. ERA HOMÉRICO. En cambio, si la misma jugarreta la hacía Saviola, que realmente era trascendental, no tenía ni el 5% de la tribuna.

En fin, lo vuelvo a decir. Yo no estoy ninguneando bajo ningún punto de vista a Riquelme, sólo qué, me parece que hay cosas que son innegables. Así como hay jugadores con prensa, también hay jugadores, no sé si ninguneados, pero sí muy por debajo del aplauso y la aclamación que merecían. Aimar el vivo ejemplo.

Que Aimar vuelva a River así los tenemos a los dos acá.

Solo espero es que hoy le rompan bien el orto a Riquelme por que lo unico que me falta es aguantarme a alguno que venga a decir “Que crack como jugo hoy Roman”

Ojala Boca pierda. Pero hoy disfruten del futbol que va a despegar Roman, JRR contra los brasucas es algo imponente una delicia una brisa abrumadora que se apodera del aire y hace que la magia se vea y se sienta.

Dejate de joder, todos sabemos que Riquelme es un gran jugador. Pero hace falta ese “poema” que le dedicaste :lol:

Si sos de River, sos el hincha de River mas raro que conozco.

AIMAR

Damelo al Payaso toda la vida

:question::question:
Dios mio, qué flasheó este?

Hay mucho bostero infiltrado acá. ¿En serio Riquelme sobre Aimar? Jajajaj.

Buena foto de Román (?)

Anda a decile que te rompa el orto que es lo unico que te faltaria.

Riquelme=jugadorazo.

Pero terriblemente sobrevalorado por la maquina de humo bosteril que es la mas grande del planeta y lastimosamente muchos de los hinchas de otros equipos se comieron el verso.

A uno le podra gustar mas uno que otro pero Aimar y Riquelme son jugadores de la misma categoria, el que crea otra cosa no entiende nada.

Chau.

es obvio que aimar es el mejor es obvio te das cuenta porque tiene rulos el pelo bien lindo bien piola re fachero lo re quiero a pablito el agil aimar un crack de verdad para mi es el mejor solo qe los peridosastas son re boludos y no le dan bola hola me presento soy escabio soy nuevo en el foro los quiero quiero ahcrerme amigos que sean hinchas del millo como yo gracias ah y riquelme es mejor por eso lo vote riquelme es bueno lastima que es de boca pero es mejor jugador que aimar q ojala vuelva a river jracias como hizo treze el crack.

Riquelme es puto. Toca la guitarra y es negro.

:lol:

:lol: