La coca zero fue clave
Para que cuente como record tiene que ser con coca común.
dale amigo, esta intomable la coca comun, la zero le da diez mil vueltas
Los gordos coca hace años tomamos la única coca original que es la de lata o la botella chica de 500
yo le siento poco gusto a la coca comun ahora, esta aguachenta, como rebajada
dato de color: esos combos big tasty me los compre por una promo de pedidos ya, me los comi metiendo maraton de Historias Innecesarias
minas diferentes que me cogí un un día: 3 en mi cumpleaños (una a la mañana con la que amanecí, una a la tarde que me vino a saludar y la de la noche con la que cené)
más minas que me cogí en un mismo lugar: 6 (de las 7 invitadas a mi despedida de bs as, la 7ma era la novia de un amigo, bah ni la invité)
pajas, no sé, hubo días heavies pero no recuerdo el número
días sin paja, uhm creo que pasé el mes una vez
Le meti 6 polvos a una mina en un lapso de 12/14hs, fue en 2014 post festejos de la sudaca, de la plaza a los bifes, falte al laburo y me quede en su dpto, Ella usaba mi camiseta con la 15 de piscu y me inspiraba a cada rato, que lindas epocas.
Iba a escribir una trolleada, pero bueh, un día que estaba muy inspirado me bajé 3 putas de Microcentro en menos de 2 horas.
A la segunda le eché 2 polvos.
Ahi estuve viendo, aparentemente despues de un cierto periodo de tiempo se bloquea el tema o no se cual es la causa que hace que se bloquee para editar, igual es raro porque suelen pasar meses antes que no lo puedas editar mas.
Capaz para los foristas hay un limite para editar, ponele podes 20 veces y se bloquea, yo creo que es eso.
Ahi le toque algunas cosas, proba si podes, si no se puede ya esta bloqueado totalmente.
![]()
![]()
Creo que se puede editar hasta 10 veces un comentario o tema para los foristas, por eso debe ser
Actualizado el palmarés!! Gracias @Oscar por ayudar a los historiadores del Florito
no difames a la coca mas rica de todas ok? querido @aquiles bailoyo
No bueno….que mierda es éste th @sang !!!
COMO???!?!?!??!?!??!?!?!??!

No saben gordos , el otro día charlaba con mí prima (ex primo ) que justamente hablabamos de los récords de garches y me contó que antes de operarse (
) por allá en el 2014 , se detonó 7 veces a un gordo formoseño en lapso de 15 hs! Una locura , fue vuelta y vuelta me dijo. A mí me dio cosa porque el loco era hincha de River y le dió la casaca de Piscu para que se le bare pero bueno , lo disfrutaron mucho los dos me dijo.
Cuantas pajas te clavaste en un día?
Que vocación esa de comer patys. Encima el esqueleto se morfó 9.
A Gallardo le dieron las llaves del club por mucho menos