El rincón de los récords del Florito

Han domado, han @Mrbuzz

2 Me gusta

Ami también me mandaron ese mensaje, pero no decía que comentario eliminaron.

3 Me gusta

Yo vi lo que mandaste y era muy pero muy zarpado amigo. Lo lamento por aquellos que no llegaron a verlo

7 Me gusta

cuando iba al colegio en un cumpleaños tuve la mayor racha de victorias al Ultimate Mortal Kombat 3 del SEGA, les gané y domé a todos los compañeros del salon, era “gana sigue”, y no me pudieron sacar en toda la tarde, habré ganado 20 peleas seguidas, a lo ultimo dejé el joystick y me retiré invicto para que sigan jugando otros porque ya se estaban fastidiando los muchachos y amenazaban con “jugar a otra cosa” kjjj esa semana me senti el mas bijudo del aula

6 Me gusta

Paso a contar que, en Infantiles B de Obras tuve mi récord de puntos en un partido, hice 31. No me acuerdo contra quien fue

1 me gusta

El rincón de los gordos gula

6 Me gusta

Eso fue a fines de 2010.

Ya el octavo el profe de historia me miraba con una cara de orto :rofl:

2 Me gusta

Paso el mío: subí 4 talles de pantalón en un año, aunque no hay números impares

pasaste de m a xxxl?

mierda

les ganaste por poco a fana

16 empanadas hace unos cuatro/cinco años. A mí favor, no eran muy grandes (tampoco de copetín)

2 Me gusta

No, de 38 a 42 gracias a la chopera, soy un palito igual. Pero ya me cuesta usar remeras M, de hecho cuando compré una Thai de la selección pedí L y la tuve que cambiar por XL.

3 Me gusta

eso esta por verse @El_Sensei

cuando y donde

S̵̫̕͝Ẽ̴̦ ̶͇̇̚T̸̩̕E̴̝̜͑ ̶̬̉V̸̖̾I̷̠̽E̷̞̭͆͝Ń̸̟͎̅È̵̦ ̵̮̚L̵̰̩͒Ả̷̼̺ ̴̻̉̂N̴͔̻̿O̴̟̱̎͝C̴̡͗͑H̶̱̫͑̓E̷̹̞͑

llegaste 20 años tarde gordo kjjj

2 Me gusta

nomebusques ok?

pd: gran juego gran y gran franquicia

En esa epoca era un enfermito de ese juego, me hice un “Manual” que tenia todas las fatalitys, friendships, Bruyalitys, etc de todos los personajes, era un cuaderno con 1 hoja por cada personaje, y al costado le dibuje y pinte a cada personaje a modo de “art book”, me costo un huevo completarlo, cuando jugue contra estos pibes tenia mas trucos que Ronaldinho kjjj

5 Me gusta

@Oscar cuál es el forista con más baneos en un año? Y en la historia del foro?

1 me gusta

Me compre 6 tubos de alfajores y me los comi en una tarde, osea me comi 30 alfajores y los baje con cocucha.

7 Me gusta

Yo clavé 12 triples seguidos. Eran 4 de jamón y queso, 4 de primavera, y 4 de atún y palmitos.

5 Me gusta

3 combos big tasty triple cuenta? con papas y coca zero

2 Me gusta

Ya no me deja editar el palmarés @Oscar ya no puedo, todo es dolor, más trabajo para los historiadores del floro