El rincón de los OVNI

Ahh mirá vos, ja. ¿De qué parte?

Hola vengo a decir que hay que matar a todos los que creen en OVNIS. Menem lo hizo

Capital, igual, desde que terminé la escuela no vivo más ahí. ¿Vos de donde?

Ah ah. También de Capital.

Una raza superior no estaría a escondidas de una inferior. Además si son capaces de navegar siendo indetectables, mira que se van a dejar ver por un ñato que justo tiene una cámara, para eso se presentarían y listo. ¿Mi teoría? El universo es infinito, por lo tanto hay infinitos planetas con seres vivos.

P.D: Aguante X-Com: UFO Defense pero el viejo (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo si creo en los OVNIS pero no bajan porque los pibitos los hacemos re cagar a corchazos (?

Na, hablando posta si creo…

Uuuuuh acá están los que se cayeron del thread “El chat del Porro”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siendo el universo tan grande, es lógico pensar que hay vida además de nosotros…

Detectaron tres señales de radiofrecuencia provenientes de más allá de la Vía Láctea

Lo descubrió un grupo de astrónomos australianos que investigaban las explosiones en el espacio exterior.

Un grupo de investigadores australianos que investigaban las explosiones en el espacio detectaron una señal de radiofrecuencia cósmica que parece proceder de más allá de la Vía Láctea.

La señal duró milisegundos y podría haberse tratado de una simple casualidad, pero en realidad sucedió tres veces y con la misma potencia. Lo llamativo es que todas las señales procedieron de diferentes puntos del cielo.

Después de haber analizado en profundidad las señales notaron que estas parecen haber venido de mucho más allá de la Vía Láctea. Podría tratarse desde una colisión magnetar, el resultado de la evaporación de agujeros negros o de explosiones de rayos gamma generados por una supernova.

Y entonces?

Enviado desde mi GT-I9300

hoy vi un ovni a las 21.00 hs…quieto,bamboleo izquierda / derecha y desaparecio rapidisimo…

¿Las fotos?

//youtu.be/kBTd9--9VMI

Putos, no encanuten!

las tengo que revelar, espero que no se velen…no consigo el luminante…

las 13 familias reptiloides…

No vieron el especial de history anoche? Yo estuve de las 23 hasta las 4 de la mañana :lol:

¿Cual era el especial?

Ves que merecias que te saque puntos en el torneo pepin?

Muchos rolls para vos

:roll: :roll: :roll: