El rincón de los OVNI

SI EXISTEN, EL CHRISTIAN DE LUGANO LO PREDIJO:

//youtu.be/uCrZIoiazEk

Bueno acabo de hablar con un ruso, y me dijo que lo que dice es lo que está escrito. De ahí a que sea verdad es otra cosa.

Seguro debe existir vida en otro lugar del universo, pero yo no quisiera corroborarlo.

Están entre nosotros, algunos tienen forma de huevo

.

“La NASA confirma” la imagen de un ovni


Garnier envió las fotografías a la NASA para su evaluación científica.

La prensa argentina publicó este domingo “imágenes de un ovni” tomadas por un reportero gráfico que asegura que la NASA le ha confirmado la veracidad de la imagen.

Gastón Garnier, de 26 años, tomó la imagen en diciembre y en ella aparece la Luna junto a un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva”, tal y como lo ha descrito él mismo.

“En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia me salía la Luna en mi cámara, hice cinco fotos (…) Hasta ese momento no ví nada raro en las imágenes”, contó el periodista.

Al llegar a su casa, Garnier bajó las fotos y fue cuando se dio cuenta del objeto.

“Auténtica”

“Toda la gente que vio esa imagen, coincidieron en describirla como muy rara”, dijo.

La instantánea fue tomada en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe.

Garnier envió en marzo la imagen a la agencia espacial estadounidense para conocer su opinión y los expertos le contestaron que la imagen “había sido sometida a varios filtros y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza”.

BBC Mundo - Noticias - “La NASA confirma” la imagen de un ovni

//youtu.be/z46yaHqXA0g

El sábado los titulares de casi todos los diarios tenían la noticia. Una persona había visto un OVNI sobrevolando Santa Fe, lo fotografío y mandó las imágenes a la NASA. Según contaron, el hombre recibió un correo electrónico que sería de la prestigiosa agencia espacial donde le confirmaban que la presencia extraterrestre había sido comprobada. Pero una vez más, todo fue una broma.

NOTA La NASA verifica el avistamiento de un ovni en la Argentina

El 10 de diciembre pasado Gastón Garnier sacó la foto en cuestión y la mandó a una dirección de correo que él supuso era la de la NASA. Pero cuando vieron la noticia que los involucraba, desde el organismo estadounidense desmintieron completamente todo y aseguraron que ellos no participaron en ningún reconocimiento de casos que hayan ocurrido en el país.

“Su argumento es que el mensaje que me enviaron está escrito en castellano y en una hoja de color, cuando el organismo contesta en inglés y en blanco y negro”, explicó el malogrado reportero para explicar qué había pasado. Evidentemente algún gracioso se tomó el trabajo de responder su carta y le hizo creer que la NASA daba por seguro lo que decía, pero todo fue una broma.

Es otra conspiración… El fotografo seguro ya esta muerto.

Enviado desde mi GT-I9300

Como es eso de los extraterrestres que se roban el oro y somos esclavos y sarasa?

jajajajaj es una teoría muy rebuscada para mi: Basicamente nos crearon para buscar oro para ciertos extraterrestres

Eso es un tazo de lays, a mi no me jodan!

Somos mulos de unos alies que nos crearon para que recolectemos oro y cada miles de años vienen y se llevan el oro.

Enviado desde mi GT-I9300

Yo una vez vi un OVNI con mi hermano en Sanagasta (un departamento de La Rioja). Fue a las 4.00am aprox. Estábamos sacando fotos y teníamos la vídeo cámara en un trípode, pero en el momento que apareció el objeto brillante estábamos lejos de la cámara así que no pudimos filmarlo. Lo vimos nosotros dos nada más. Cruzó de una montaña a otra y desapareció. Iba lento y no parecía un avión ni nada de eso, más bien parecía una estrella fugaz pero pajera. Y bueno, eso, nunca supimos qué fue porque en ningún lado se habló del tema. Aliens.

Me acabo de enterar de las estafas que giran en torno al Uritorco.

yo no soy tanto d seguir el tema d los ovnis en la actualidad, sino mas d los aliens q nos visitaron en un pasado y dejaron sus huellas para q nosotros las veamos (lease monumentos antiguos). Para mi, hay diferentes especies d extraterrestres (muchas, t diria), pero no todas nos visitan. Mas alla d q no toda estrella pertenece a un sistema planetario, hay mas estrellas en el universo q granitos d arena en tierra, y seria ingenuo pensar q d una manera u otra, no se haya formado la vida afuera. X otpa parte, cuando no opine desde un cel, lo explico mejor, pero en muchos casos creo q somos nosotros mismos viajando en el tiempo jaja.

Pd: no soy Giga. Soy beto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A veces se ven satélites cuando no hay nada de luz artificial (o al menos eso me decían cuando estaba en el campo).

¿Sos de La Rioja, Sgt.?

Puede ser, la verdad ni idea.

Sí.

Ja, yo también. Saludos, shiojano.