El rincón de los medios K y opositores al kirchnerismo

Estimados. Abro este tema para que podamos debatir acerca de los medios de comunicación de Argentina afines a uno u otro partido político como acontece en la actualidad. Quienes desinforman, arman operetas y para que tambien podamos postear cosas interesantes, fotos, videos, que nos informen y no estemos al tanto.

TN-C5N-TV Pública-Clarín-Infobae-La Nación-Telefé-Canal 13. ¿Con quienes se informan a diario y a quienes les creen o piensan que desinforman de manera constante para uno u otro lado?.

Con la pandemia del COVID19 y las elecciones nacionales, serán mas preponderantes que nunca.

¿Alguien ve todavía televisión en 2021? Los sub 25 creo que nadie

4 Me gusta

Go Política y Suciedad

3 Me gusta

No le creo a ninguno de esos medios que pusiste.

1 me gusta

hay que escuchar a Bionidi en la radio, de los pocos nacionalistas que quedan en el país

https://www.radioan24.com.ar/

2 Me gusta

la tv y prensa en general es una plaga de moishes

3 Me gusta

Hay literalmente un tema para los medios militantes K y otro para los Cambiemitas.

Cierren ya esto.

2 Me gusta

No vendría mal juntarlos, como se hizo con otras cosas. Es mas para hablar en paralelo que en lugares distintos.

2 Me gusta

Comparto Iron!.

Cierro?

1 me gusta

Que dirá el pueblo?

  • Prefiero un solo thread para hablar de todo el periodismo militante mercenario
  • Prefiero que queden separados con los threads previos sobre los K y sobre el PRO

0 votantes