El rincón de los Electrodomésticos

Este es un thred sobre uso de tecnología en la vida cotidiana, heladeras, lavarropas, centrifugador, microondas, etc.
Lo armé porque no vi ninguno parecido, pero si hay alguno vuélenlo sin piedad.

Tengo una heladera que no congela. ¿Alguien sabe algo de estos temas?

1 me gusta

Como esta la apertura de thread cual importaciones argentinas. Mamita

6 Me gusta

Paso para recomendarles. Si se estan haciendo la casa. Pongan hornalla electrica y horno a gas. Es la combinacion perfecta. El horno a gas tira barbaro, el electrico es una japi, tiene mucha inercia termica, podes estar 1 hora haciendo unas milanesas. Pero las hornallas electricas calientan una banda, y las limpias de una sola pasada con un trapo. Bada de andar renegando

6 Me gusta

Jajajsjsja que hdp este Mrbus
Me sirve para que se hable del consumo de cada uno
Pd: alguien tiene secarropa para regalarme?

3 Me gusta

Pensar que me comí una semana de ban solo por abrir el thread del Real Madrid. Antes era otra cosa pibe

1 me gusta

Te lo recomiendo unicamente para sabanas o toallas. La ropa te la hace japi con el tiempo. Todo lo que tenga estampado se deteriora enseguida

1 me gusta

Si @Ramon_Vuelve lo puede aser yo también ok? Kjjjjjjj

KJJJ

4 Me gusta

Deciselo a las letritas de BBVA de mi casaca titular de River de 2015

3 Me gusta

Jaja yo tengo la titular 2013/14. Con el nombre de teo todo hecho pija

4 Me gusta

creo q voy a tener q comprar un lavarropas pq el q tengo ya tiene su uso, fue arreglado y mancó nuevamente… LRPMQLP!!!

creo haber leído o escuchado q NO es conveniente la tecnología inverter. como q complican mecánicamente todo lo q es mano de obra, repuestos etc aunque eso si, es más eficiente energéticamente. (andá a corroborarlo, no?)

alguien sabe?

3 Me gusta

Esto decís que aplica a lavarropas y su centrifugado? o en secarropas hablamos de otro tipo de agresión a la ropa? nunca tuve.

1 me gusta

Centrifugado no es mas que un escurrido que hace el lavarropa a la pilcha. Todos lo tienen. No pasa nada con eso. Sino la ropa no se te seca mas cuando la colgas en el tender.

El secarropa como tal es distinto, porque es basicamente un centrifugado con aire muy caliente. Te hace pelota todo el calor ese

2 Me gusta

Kjjj que hdp este Buzz

2 Me gusta

Mi mucama dice que todos los electro están buenos. Ni puta idea como se prende la hornalla del lavarropas

2 Me gusta

Elrico

1 me gusta

Si estuviera @EDDIE el alter ego de angelmico se comería un bife en medio del comedor

2 Me gusta

Ando spameando

Si alguno puede ayudarme será recompensado

1 me gusta

Regalo navidad. 100k en septiembre. No lo podes poner al maximo porque es aturdidor. Ya a la mitad tiene un volumen tremendo. La bateria dura una bocha, como 12 horas

3 Me gusta

Uff que ganas de comprar

6 millones de pesos salen las antiparra de Apple
Podes ver el fulbo mientras ves YouTube y te cagas a puteadas x twitter al mismo tiempo
Todos los receptores de dopamina quemados

3 Me gusta