Vos como preferirias morir?

Hellacopter:
JAJA recien lei la etiqueta de Hellacopter bufarreta. Felicito al que la puso.
PD: Deseo que el que puso esa etiqueta se muera atragantado en leche de negro (o afroamericano para los defensores de los derechos humanos
por lo menos no lo hciste morir desgarrado también…
:lol::lol::lol::lol: como esa amiga tuya!
Volviste papa… Tal vez ni te acordas de mi, hablamos re poco jaja… Yo te contacte para entrar en el torneo de truco. Ahora estoy en la A

Vir:
Hellacopter:
JAJA recien lei la etiqueta de Hellacopter bufarreta. Felicito al que la puso.
PD: Deseo que el que puso esa etiqueta se muera atragantado en leche de negro (o afroamericano para los defensores de los derechos humanos
Vos como preferirias morir
creo que me ahoroco antes que suceda cualquiera de ambas cosas.
o me alcoholizo para no darme cuenta, ja

Hellacopter:
Vir:
o me alcoholizo para no darme cuenta, j
Hablando de alcohol, que loco morirse como Bon Scott. Morirte ahogado en tu propio vomito despeja todas las dudas de si eras o no un verdadero rocker.

Vir:
Hellacopter:
o me alcoholizo para no darme cuenta, jHablando de alcohol, que loco morirse como Bon Scott. Morirte ahogado en tu propio vomito despeja todas las dudas de si eras o no un verdadero rocker
De que se murio en su propio vomito, se dijo siempre. Pero Bon no murio por eso, si no por una intoxicacion etilica. Kinear (amigo que estuvo en la noche y lo encontro muerto en el auto despues) lo desmintio algunos años despues lo del vomito. En la autopsia, se le encontro que habia bebido media botella de whiskey. Muy poca cantidad para un tipo que solia beber bastante. Surgieron despues muchas incognitas sobre su muerte, e inclusive alguna que otra que los hermanos Young lo habian mandado matar.

Hellacopter:
Vir:
o me alcoholizo para no darme cuenta, jHablando de alcohol, que loco morirse como Bon Scott. Morirte ahogado en tu propio vomito despeja todas las dudas de si eras o no un verdadero rocker
De que se murio en su propio vomito, se dijo siempre. Pero Bon no murio por eso, si no por una intoxicacion etilica. Kinear (amigo que estuvo en la noche y lo encontro muerto en el auto despues) lo desmintio algunos años despues lo del vomito. En la autopsia, se le encontro que habia bebido media botella de whiskey. Muy poca cantidad para un tipo que solia beber bastante. Surgieron despues muchas incognitas sobre su muerte, e inclusive alguna que otra que los hermanos Young lo habian mandado matar
Jaja no tenia ni la mas puta idea. De donde sacaste todo esto?

Kissero_Riverplatens:
Hellacopter:
Hablando de alcohol, que loco morirse como Bon Scott. Morirte ahogado en tu propio vomito despeja todas las dudas de si eras o no un verdadero rocker
De que se murio en su propio vomito, se dijo siempre. Pero Bon no murio por eso, si no por una intoxicacion etilica. Kinear (amigo que estuvo en la noche y lo encontro muerto en el auto despues) lo desmintio algunos años despues lo del vomito. En la autopsia, se le encontro que habia bebido media botella de whiskey. Muy poca cantidad para un tipo que solia beber bastante. Surgieron despues muchas incognitas sobre su muerte, e inclusive alguna que otra que los hermanos Young lo habian mandado matar
Jaja no tenia ni la mas puta idea. De donde sacaste todo esto
Lo del vomito, es como una leyenda popular. Me conto bien en su momento como fue la muerte de Bon, un amigo que es seguidor de AC/DC. Ahora recientemente estoy leyendo una biografia de la banda, y en la parte de la muerte de Scott, hacia la misma referencia de q el motivo de su muerte, fue por una intoxicacion.
Me gustaria poder Juntar un poco mas de dinero para Navidad, tengo muchas ganas de regalar juguetes:D
me gustaria tener una buena burra delante de mi chota.
QUE TANGO deje de ser Puto.
Me gustaría que a Axel lo aplasten como a un insecto y escuchar su exoesqueleto crujir.
Me gustaría poder llegar a ser músico.
Me gustaria no tenerlo identifica2 a Axel.

Me gustaría que a Axel lo aplasten como a un insecto y escuchar su exoesqueleto crujir
uy, salto la novia ay que miedo!
Hablo por mí, yo también pienso que Tango tiene que ser menos puto.
Me gustaría saber qué es eso que está a la izquierda con remera violeta
Tangamandapia.

Hablo por mí, yo también pienso que Tango tiene que ser menos puto
apa, te engaño?
JAJAJAJ aparte de puto te vas a ir al infierno Tango.
PD: Nos vemos alla.