Me gustaría que Natii afloje!
Jajaajaj, intimidades por acá no :oops:
:twisted:
Bueno. Parece que se olvida el señor Marian7+7, que el tambien es un moderador…

MarianZep:
Kissero_Riverplatens:
Me gustaria que MarianZip14, se aprenda las señas del truco
http://www.cuantarazon.com/crs/2010/11/97e950659b31f32d9623cc0daeac2b21.jp
Bueno. Parece que se olvida el señor Marian7+7, que el tambien es un moderador…
Justamente por eso lo subo. Estoy tomando mi té nocturno y leyendo barbaridades y obscenidades por doquier.
Me gustaria que este th lo arme alguien menos cer2.
Me gustaría que vuelva el Deivi y que se pelee con el LuCïo en una pelea a muerte por el amor de todo el foro. Duro, duro, duro.
Me gustaría tirarle un caño a Facho en el partido

Me gustaría que vuelva el Deivi y que se pelee con el LuCïo en una pelea a muerte por el amor de todo el foro. Duro, duro, duro
Jajajajajjaa :lol:

Me gustaría que vuelva el Deivi y que se pelee con el LuCïo en una pelea a muerte por el amor de todo el foro. Duro, duro, duro
PD:

gatactico:
La próxima vez que pongas Padre de Familia en vez de Family Guy va ban, sin filtros.
Y después no te quiero llorando ni cantando “somos los exploradooooores”
El esoledavismo iria con el LuCïo, de eso estoy seguro…
Me gustaria que saquemos 10 puntos de los proximos 12, y que venga Ramon.
Ay ay, yo veo los videos en inglés ay! Mi nombre es Gatáctico! Uso tenedor para la ensalada y me lavo la cara!

Ay ay, yo veo los videos en inglés ay! Mi nombre es Gatáctico! Uso tenedor para la ensalada y me lavo la cara
Je, gracias por notarlo. :oops:
Me gustaria que me regalen una Firebird o en su defecto que una puta de Papua Nueva Guinea me chupe la pija mientras me regalan una Firebird.
Me encantaria que me llame
Me gustaria safar del descenso
Me gustaria que salgamos campeones.
JAJA recien lei la etiqueta de Hellacopter bufarreta. Felicito al que la puso.
PD: Deseo que el que puso esa etiqueta se muera atragantado en leche de negro (o afroamericano para los defensores de los derechos humanos)

JAJA recien lei la etiqueta de Hellacopter bufarreta. Felicito al que la puso.
PD: Deseo que el que puso esa etiqueta se muera atragantado en leche de negro (o afroamericano para los defensores de los derechos humanos
por lo menos no lo hciste morir desgarrado también…