El rincon de los chistes

Mi amor! Estoy embarazada, que te gustaria que sea?

• Una joda, hija de puta.

Dos amigas en un auto borrachas pararon a mear en un cementerio, una se seco con la bombacha y la tiro, la otra no quiso tirar su bombacha así que agarro la cinta de una tumba y la puso en su ropa interior para no mojarla, al dia siguiente un marido llama a otro: -Mi mujer llego borracha y sin bombacha. Y el otro le dice: -Que suerte, la mia llego con una cinta en el culo que decia ‘‘Jamas te olvidaremos: Marcos, Gaston y todos los muchachos del taller’’

Elefante: ¿Por qué tenés las tetas en las espalda?
Camello: Interesante pregunta viniendo de alguien que tiene la poronga en la cara.

Por qué Swarceneguer quiere ser codo???

Porque Silverter es talón.

Swarceneguer :lol:

¿Y si el DVD era para que escuche musica?

Tambien era sorda…

¿Y si era sorda como es que la hermana le dijo que tenian 2 regalos y ella le respondio? ¿Y para que le volvio a responder la hermana si era sorda?

BUEH JAJAJAJAJA que pelotudes jajajajaja… me re causo JAJAJA :oops::lol::lol::lol:

Braile

touchè

‎Dos amigas en un auto borrachas pararon a mear en un cementerio, una se seco con la bombacha y la tiro, la otra no quiso tirar su bombacha así que agarro la cinta de una tumba y la puso en su ropa interior para no mojarla, al dia siguiente un marido llama a otro: -Mi mujer llego borracha y sin bombacha. Y el otro le dice: -Que suerte, la mia llego con una cinta en el culo que decia ‘‘Jamas te olvidaremos: Marcos, Gaston y todos los muchachos del taller’’.

[b]- Amor, te la meto por el culo y te la saco por la boca!

• No puedes ser un poco más romántico?
  • … Te la meto por el culo y te la saco por la boca a la luz de la luna![/b]

[COLOR=blue][COLOR=black]A una escuela primaria llega un inspector. El funcionario le dice a la maestra que viene a observar el desarrollo de la clase y se sienta en un pupitre, justo detrás de Jaimito. La docente hace preguntas a todos los chicos salvo, claro, a Jaimito, conocedora de sus salidas extemporáneas. Pero el inspector le indica con señas que lo haga participar. La maestra, algo [/COLOR][COLOR=black]nerviosa, le hace una pregunta: A ver Jaimito: ¿Recordás la clase de ayer en la que vimos la historia del Himno Nacional?.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=black][COLOR=blue][COLOR=black]Claro que me acuerdo señorita.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=black][COLOR=blue]
[/COLOR][COLOR=black]¿Te acordás la primera frase de la primera estrofa?. [/COLOR]
[/COLOR]
[COLOR=black][COLOR=black] Si profesora… lo tengo en la punta de la lengua… [/COLOR][/COLOR]
[COLOR=black][COLOR=black]La maestra comienza a ponerse nerviosa, y mientras espera la respuesta juguetea con un lápiz, que se le cae al piso. Al inclinarse a recogerlo, su parte trasera queda a consideración de la clase. Cuando se reincorpora vuelve a preguntarle a Jaimito si ya tiene una respuesta: [/COLOR][/COLOR]
[COLOR=black] !Ya me acordé cómo empieza el himno! :‘Que buen culo tenés mamita’. [/COLOR]
[COLOR=blue] [COLOR=black]La maestra, roja de ira, expulsa a Jaimito del salón. El niño, muy serio, recoge sus cuadernos y libros, y antes de salir, se dá vuelta y encara al inspector: ¡Pelotudo! Si no sabés, para que soplás?!..[/COLOR]
[/COLOR]

Antes que nada aclaro que banco a Messi, pero el chiste se zarpa:
Llega Messi a casa con su novia, y se disponen a hacer el amor , mientras la novia se quita la ropa, Messi se va y regresa con 2 tipos desnudos , la novia… Exaltada le pregunta:

• PERO QUE ES ESTOOO??!!
    Y Messi le contesta: -Perdoname bebé, pero sin Xavi y sin Iniesta, NO LA METO

2 gays en la playa: ay una estrella de mar, juntala juntala. uy mira un caracol, juntalo juntalo. mira una concha, ay que asco pisala pisala

-Che, queres conocer mi aparato reproductor ? - Salí de acá degenerado - uuuu, nadie quiere conocer mi mp4.

Una rubia organiza una fiesta y en la heladera pone botellas de cerveza llenas y vacias, un chico va a la heladera ve las botellas vacias y le pregunta porqué, ella responde: para la gente que no toma

Te apuesto 3 bolivianos, 1 peruano y un paraguayito que no soy racista -Me estas cargando!? -que? es poco?

:lol::lol:

‎-Soy de boca.
-Sos de boca?
-Si.
-Listo veni conmigo.
-Para para, a donde vamos?..
… -Al registro civil.
-Ay…Nos casamos?
-No, te voy a hacer el documento

Estaba una embarazada en la parada y le dice un niño: que esperas? y la embarazada le dice: un colectivo, y el niño le responde: wow te cogiste un transformer?

va un flaco a la salada y se compra una remera… cuando paga el flaco que se la vendia le dice , che el billete es falso - a y la ropa no?

Che linda , me das un beso?:slight_smile: -Los besos no se piden , se roban -FLACA DAME UN BESO O TE METO UN TIRO! QUE HACES!? NO ME MIRES LA CONCHA TUYA! DALE SEGUI CAMINANDO Y NO ME MIRES

Que miras? Queres latigo? Queres sexo desenfrenado con este cuerpo latino? -No, tenes un moco -Ah

Pincharle los forros a tu amigo, y nueve meses despues decirle ‘‘era una joda boludo, no te calentes’’:lol:

Dice un brócoli: — Parezco un arbolito… Dice una nuez: — Parezco un cerebro… Dice una salchicha: — Este juego no me gusta.

MAMA! MAMA! A la salida del colegio habia un señor que me dijo que si, le chupaba la pija me regalaba ESTE RELOJ!

estan los Beatles comiendo un asado y levanta la mano John Lennon y le dice ‘’ -Paul… MaCarney? ‘’

El del transformer y el de los beatle están tremendos ja