Un tipo le dice a un amigo:
-Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no sé qué hacer!
-Boludo! – responde el otro – ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. ¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. Hacé la prueba. Tomá, te presto la pistola.
Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.
-¿Y qué? ¡Contame! ¿Cómo te fue con mi técnica?
-Ni me hables! – responde el otro espantado – Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimandose, saqué la pistola y eché un tiro al aire.
Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar… del armario salió un tipo desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón
Caperucita le pregunta al lobo: - Por que la frente tan transpirada?
…por que esos pelos erisados?.. por que los dientes tan apretados?
Por que no me dejas cagar en paz pendeja del orto.
Había una prostituta que le estaba enseñando al pibe a hacer el 69 y
se le escapan dos pedos. Entonces el pibe le dice: - Si te faltan 67 como esos,
te podes ir a la re mil puta que te parió.
-Carmen, ¿estás enferma?.. Te lo pregunto porque vi salir a un médico de tu casa esta mañana…-
-Mira, vieja conchuda, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no te pregunté si estabas en guerra puta de mierda.
agarra un vagabundo y le pega a otro con un cajon de madera en la cabeza. y el otro vagabundo le dice: PARA LOCO, QUE HACE? Y LE RESPONDE: " GUERRA DE ALMOHADAS !
Llegan 2 oficiales en motos a un bar, y cuando salen, las motos no estaban. Tonces un borracho les dice" fueron los eta" . Los eta? le respondes las oficiales. y el borracho les dice, sisi, cuando las vieron dijeron eta pa vo, y eta pa mi