El rincon de los chistes

Entra Javier a una sala de hax y dice “Juego bien”.

Max Power fue con su padre al campo a una venta de caballos. Él veía como su padre iba de caballo en caballo, acariciándoles la cabeza, el lomo y las piernas.
Max le pregunta con curiosidad para qué hacía todo eso con cada uno.

• Es porque quiero ver cuál es el mejor de todos - responde el padre.
  • Entonces deberíamos volver pronto a casa - dice Max
  • ¿Por qué?
  • Porque entonces el cartero debe estar queriendo comprar a mamá!

El general de una brigada llama al padre de matCARPinchota para que se presente a una reunión en su regimiento:

• Señor, tenemos una buena y una mala noticia sobre mat.
  • Dígame la mala primero.
  • Descubrimos que su hijo es homosexual.
  • Entonces cuál es la buena.
  • Lo acabamos de elegir la reina del cuartel!!! No es divino?

bango te cambiaste el nombre?

Organizate un torneo de haxball.

na

:lol::lol::lol: el de Kristina me hizo reir mucho

Como se creo el alambre?
2 judios tirando de una moneda.

Lo escuche en el bar mitzva de mi primo en el cnis.

AJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:

Que le dijo un semaforo a otro? no me mires que me estoy cambiando.

Que le dijo la soda al vino?
Shhh.

Los padres llevan al hijo de 12 años al psicólogo, se sientan en la sala de espera y el pibe mientras rompía los asientos se la pasaba puteando a los gritos, se tiraba al piso, un verdadero engendro, el psicólogo sale y pregunta: “¿qué son esos gritos?, vení nene, pasá…”, cierra la puerta y se escuchaban los gritos del pendejo puteando al doctor, ruidos de rotura de cosas, etc. Después de 15 minutos de alboroto hubo un silencio, se abrió la puerta y salió el tipo a hablar con los padres: “bueno, listo, ya lo revisé y arrivamos a la siguiente conclusión, el temita es que Uds. tienen que mudarse, múdense…pero no le dén la dirección a este hijo de puta”.

Habia un avestruz, TRUS!!!

A Scioli le dicen INDEC. Tiene un índice falso.

Se me ocurrió a mí.

Había una chica que era muy callada, antisocial, carácter un poco malo.
La llevan al médico, la ve que estaba muy buena, la encierra en el consultorio y le da masa. Mientras tanto, la familia miraba por la cerradura y decía “mirá vos el tratamiento del dotor”
Como la chica mejoraba, al tiempo le llevan a la abuela, cuando la revisa el médico, pregunta “qué le hicieron a esta pobre anciana”
Y uno dijo: “viste, yo te dije que aunque se la culeara toda la familia, la vieja no iba a curarse” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Uno de salón.

Un preservativo se levanta a la mañana, se mira al espejo y se pregunta: “Y ahora…qué poronga me pongo?"

:lol::lol::lol:

Un flaco va a comprar un forro a la farmacia y le dice al farmaceutico. Hola, no me daria un preservativo?- Esta todo bien diga forro le responde el farmaceutico. Bueno forro, no me das un preservativo?

Siguiendo con el temario:

• Una caja de preservativos, por favor.
    – ¿Quiere una bolsa?
  • No, no hace falta. Esta vez no es tan fea.

Habia 1 vez 1 bebe pero TAN TAN TAN FEO que la vieja envez de darle la teta le daba la espalda

Estaba la pareja cenando y el marido le dice a la esposa: Mi amor, vas a tener que aprender a lavar la ropa,a planchar, a limpiar, porque estamos medio mal económicamente, y bueno, no nos podemos dar esos lujos. Y la mujer le responde: “Así, bueno, vos aprende a garchar así no llamo al jardinero viejo puto, y la puta que te pario”