:lol:
jajaja
Estaban dos astronautas en el espacio, cuando de pronto sufren un desperfecto en la nave y solo queda oxígeno para que uno vuelva.
- Aquí Houston, para no hacer distinciones raciales le haremos una pregunta a cada uno, quien la conteste bien volverá sano y salvo.
- Usted primero Mister Mc White, ¿cuántos judíos murieron en la 2da. Guerra Mundial? - 6 millones, comandante.
- Bien Mr. Mc White ahora ud. Mr. Mc Black, deme el nombre y la dirección de cada uno de esos judíos.
8|8|8|
PD: :lol::lol::lol:
Estaban dos astronautas en el espacio, cuando de pronto sufren un desperfecto en la nave y solo queda oxígeno para que uno vuelva.
- Aquí Houston, para no hacer distinciones raciales le haremos una pregunta a cada uno, quien la conteste bien volverá sano y salvo.
- Usted primero Mister Mc White, ¿cuántos judíos murieron en la 2da. Guerra Mundial? - 6 millones, comandante.
- Bien Mr. Mc White ahora ud. Mr. Mc Black, deme el nombre y la dirección de cada uno de esos judíos.
AJAJAJAJAJAJAJ Como me gusta este humor bien a lo marito baracus:mrgreen:
Uno del idolo Yayo:
Cuantas se disfrazaron de GALLETA OREO para que las abran en 2, le den un lenguetazo, las mojen en leche y les coman las tapas…
UN LADRÓN ENTRÓ A UNA CASA CON SU LINTERNA EN LA MANO.
CUANDO ESTABA POR LA COCINA Y EL COMEDOR, EN BUSCA DE LA PLATERÍA ,
ESCUCHÓ UNA VOZ EXTRAÑA, COMO DE ULTRATUMBA QUE LE DECÍA:…
“” DIOS Y JESUS TE ESTÁN MIRANDO…"
EL LADRÓN SOBRESALTADO, APAGÓ LA LINTERNA Y EN ESE MOMENTO EMPEZÓ A ACORDARSE DE TODO, SIN SABER SI ERAN LOS NERVIOS QUE LO TRAICIONABAN, O QUÉ…
“DIOS Y JESUS TE ESTÁN MIRANDO…” VOLVIÓ A ESCUCHAR…
ENCENDIÓ NUEVAMENTE LA LINTERNA Y VIO A UN LORO ARRIBA DE UN PALO, QUE LE REPITIÓ…
“DIOS Y JESUS TE ESTÁN MIRANDO…”
AL LADRÓN LE VINO EL ALMA AL CUERPO…
“LORO DE MIERDA!!, ME ASUSTASTE…!! DE DÓNDE SALISTE?”
“SOY MOISES” …CONTESTÓ EL LORO.
“HIJO DE PUTA!!!..QUIÉN FUE EL QUE TE PUSO MOISES?”
"EL MISMO PELOTUDO QUE LE PUSO ‘DIOS Y JESUS’ A LOS DOS ROTTWEILLER…
QUE ESTÁN DETRÁS TUYO Y QUE YA TE AVISÉ…, QUE TE ESTÁN MIRANDO
Habia una familia de negros. El padre se la paso toda su vida tratando de hacer una máquina para que los haga blancos, hasta que un dia lo logra.
Entusiasmado le comenta a su mujer y a su hijo de 5 años, entonces decide probar la máquina
Comienza por el: Se mete en la máquina y a los 15 segundos sale un rubio con ojos celeste y una imagen angelical.
Le toca a la mujer que tambien se mete en la maquina y a los 15 segundos sale una rubia infartante que rajaba la tierra.
Cuando le tocaba al hijo el mismo se niega a entrar en la máquina, diciendo -yo nací negro y me voy a morir negro; el padre le dice -tenes que entrar hijo vas a notar un cambio importante en tu vida, vas a tener mas oportunidades de triunfar, se te abriran las puertas a una mejor civilizacion. Y el hijo seguia repitiendo -yo naci negro y voy a morir negro.
Entonces el padre mira a la madre y le dice -¡ves hace 5 minutos que soy blanco y ya tengo problemas con estos negros de mierda.!
El gallego Manolo esperando su turno para su ejecución.
-
Nervioso, Manolo?
-
Y…un poco, como es la primera vez.
-
Te voy a hacer una adivinanza.
-
Bueno dale.
-
Qué cosa empieza con U, termina en O y sirve para vestirse?
-
No se.
-
Un zapato, bueno a ver, qué cosa empieza con D, termina en S, sirve para vestirse y para caminar?.
-
La verdad ni idea.
-
Dos zapatos, te voy a hacer una facilísima, qué empieza con H, termina en O, tiene yema y clara, lo podés comer frito, duro o revuelto?.
-
Jajaja esta la tengo, TRES ZAPATOS!
Habia una familia de negros. El padre se la paso toda su vida tratando de hacer una máquina para que los haga blancos, hasta que un dia lo logra.
Entusiasmado le comenta a su mujer y a su hijo de 5 años, entonces decide probar la máquina
Comienza por el: Se mete en la máquina y a los 15 segundos sale un rubio con ojos celeste y una imagen angelical.
Le toca a la mujer que tambien se mete en la maquina y a los 15 segundos sale una rubia infartante que rajaba la tierra.
Cuando le tocaba al hijo el mismo se niega a entrar en la máquina, diciendo -yo nací negro y me voy a morir negro; el padre le dice -tenes que entrar hijo vas a notar un cambio importante en tu vida, vas a tener mas oportunidades de triunfar, se te abriran las puertas a una mejor civilizacion. Y el hijo seguia repitiendo -yo naci negro y voy a morir negro.
Entonces el padre mira a la madre y le dice -¡ves hace 5 minutos que soy blanco y ya tengo problemas con estos negros de mierda.
mortal
Entonces el padre mira a la madre y le dice -¡ves hace 5 minutos que soy blanco y ya tengo problemas con estos negros de mierda.
:lol: casi despierto a todos de la risa
Nervioso, Manolo?
Bueno dale.
No se.
Un zapato, bueno a ver, qué cosa empieza con D, termina en S, sirve para vestirse y para caminar?.
La verdad ni idea.
Dos zapatos, te voy a hacer una facilísima, qué empieza con H, termina en O, tiene yema y clara, lo podés comer frito, duro o revuelto?.
Jajaja esta la tengo, TRES ZAPATOS
Tengo un monton de chistes pero ni idea si les gustaran…
Llega una señora a una panadería
señor tiene pan integral?
no, pero si quiere le derivamos unas tostadas… :lol:
Que le dice una nalga a otra nalga?
entre nosostros hay un soplon.
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Viste? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.
Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

UN LADRÓN ENTRÓ A UNA CASA CON SU LINTERNA EN LA MANO.
CUANDO ESTABA POR LA COCINA Y EL COMEDOR, EN BUSCA DE LA PLATERÍA ,
ESCUCHÓ UNA VOZ EXTRAÑA, COMO DE ULTRATUMBA QUE LE DECÍA:…
“” DIOS Y JESUS TE ESTÁN MIRANDO…"EL LADRÓN SOBRESALTADO, APAGÓ LA LINTERNA Y EN ESE MOMENTO EMPEZÓ A ACORDARSE DE TODO, SIN SABER SI ERAN LOS NERVIOS QUE LO TRAICIONABAN, O QUÉ…
“DIOS Y JESUS TE ESTÁN MIRANDO…” VOLVIÓ A ESCUCHAR…
ENCENDIÓ NUEVAMENTE LA LINTERNA Y VIO A UN LORO ARRIBA DE UN PALO, QUE LE REPITIÓ…
“DIOS Y JESUS TE ESTÁN MIRANDO…”AL LADRÓN LE VINO EL ALMA AL CUERPO…
“LORO DE MIERDA!!, ME ASUSTASTE…!! DE DÓNDE SALISTE?”
“SOY MOISES” …CONTESTÓ EL LORO.
“HIJO DE PUTA!!!..QUIÉN FUE EL QUE TE PUSO MOISES?”
"EL MISMO PELOTUDO QUE LE PUSO ‘DIOS Y JESUS’ A LOS DOS ROTTWEILLER…
QUE ESTÁN DETRÁS TUYO Y QUE YA TE AVISÉ…, QUE TE ESTÁN MIRAND
Nervioso, Manolo?
Bueno dale.
No se.
La verdad ni idea.
Jajaja esta la tengo, TRES ZAPATOS
Jajajajajajajajajajajajajajaja me estoy descostillando :lol::lol::lol:
Un hijo le dice al padre judio:
- Papa , papa ¿Me das 50 centavos?
Y el padre le responde: - QUE??? 40 centavos??? para que queres 30 si con 20 te alcanza??? toma 10 , dale 5 a tu hermano y traeme el vuelto!![b]
[/b]
Un hijo le dice al padre judio:
- Papa , papa ¿Me das 50 centavos?
Y el padre le responde:- QUE??? 40 centavos??? para que queres 30 si con 20 te alcanza??? toma 10 , dale 5 a tu hermano y traeme el vuelto!!
:lol::lol::lol::lol:
AJAJJAJAAJA

Tengo un monton de chistes pero ni idea si les gustaran…
Llega una señora a una panadería
señor tiene pan integral?
no, pero si quiere le derivamos unas tostadas… :lol:Que le dice una nalga a otra nalga?
entre nosostros hay un soplon.Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Viste? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal
Malísimos todos Dianita!
Un atleta norteamericano, un barra argentino y un gallego, naufragan. Nadaron, nadaron, y nadaron hasta que llegaron a una isla.
Apenas arriban, notaron que estaba habitada por nativos no muy amigables.
Los náufragos fueron a hablar con los salvajes y les preguntaron:
- ¿Nos podemos quedar?
- No, no pueden quedarse !!!
- ¡¡¡Piedad, piedad!!! ¡Moriremos ahogados si no podemos quedarnos! - clamaban los náufragos llorando.
- Está bien. Pueden quedarse bajo una condición: Los tres deben internarse en la selva y traer dos frutas cada uno. Partieron los tres yel primero en volver fue el atleta norteamericano. Los indios le preguntaron:
- ¿Qué tenés ahí?
- Tengo una uva y una cereza.
- Entonces… para perdonarte la vida te las tienes que introducir en el culo, y si te reís … TE MATAMOS !! …
El gringo se metió la uva y cuando iba por la mitad de la cereza comenzó a reírse y murió degollado inmediatamente.
Un tiempo después llegó el barrabrava argentino con una naranja y una manzana.
Tras la misma propuesta de los indios, y con miedo de perder la vida, comenzó a meterse la manzana con mucho dolor, y después de 20 minutos consiguió introducirla completamente. Minutos después, y con un dolor insoportable comenzó a introducirse la naranja y cuando estaba por la mitad y con los ojos llenos de lágrimas, hizo una mueca y se largó una carcajada, por lo que lo degollaron de inmediato.
Camino al cielo se encuentran el argentino y el yanqui. - ¿Como fue lo tuyo? - preguntó el argentino.
- Primero me metí la uva y todo bien, pero cuando estaba por la cereza el cabito me hizo cosquillas en las hemorroides y no contuve la risa. ¿Y vos?, pregunta el gringo.
El argentino le cuenta: - Primero me metí con mucho sacrificio la manzana. Después, con mucho dolor comencé con la naranja, y cuando casi estaba terminando de meterla lo veo llegar al pelotudo del gallego con un ananá y una sandía…!!
Un médico Israelita comenta:
‘La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo’.
Un médico alemán comenta:
‘Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo’.
Un médico ruso comenta:
‘Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo’.
A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Un atleta norteamericano, un barra argentino y un gallego, naufragan. Nadaron, nadaron, y nadaron hasta que llegaron a una isla.
Apenas arriban, notaron que estaba habitada por nativos no muy amigables.
Los náufragos fueron a hablar con los salvajes y les preguntaron:
- ¿Nos podemos quedar?
- No, no pueden quedarse !!!
- ¡¡¡Piedad, piedad!!! ¡Moriremos ahogados si no podemos quedarnos! - clamaban los náufragos llorando.
- Está bien. Pueden quedarse bajo una condición: Los tres deben internarse en la selva y traer dos frutas cada uno. Partieron los tres yel primero en volver fue el atleta norteamericano. Los indios le preguntaron:
- ¿Qué tenés ahí?
- Tengo una uva y una cereza.
- Entonces… para perdonarte la vida te las tienes que introducir en el culo, y si te reís … TE MATAMOS !! …
El gringo se metió la uva y cuando iba por la mitad de la cereza comenzó a reírse y murió degollado inmediatamente.
Un tiempo después llegó el barrabrava argentino con una naranja y una manzana.
Tras la misma propuesta de los indios, y con miedo de perder la vida, comenzó a meterse la manzana con mucho dolor, y después de 20 minutos consiguió introducirla completamente. Minutos después, y con un dolor insoportable comenzó a introducirse la naranja y cuando estaba por la mitad y con los ojos llenos de lágrimas, hizo una mueca y se largó una carcajada, por lo que lo degollaron de inmediato.
Camino al cielo se encuentran el argentino y el yanqui.- ¿Como fue lo tuyo? - preguntó el argentino.
- Primero me metí la uva y todo bien, pero cuando estaba por la cereza el cabito me hizo cosquillas en las hemorroides y no contuve la risa. ¿Y vos?, pregunta el gringo.
El argentino le cuenta:- Primero me metí con mucho sacrificio la manzana. Después, con mucho dolor comencé con la naranja, y cuando casi estaba terminando de meterla lo veo llegar al pelotudo del gallego con un ananá y una sandía…!!
…
jajajajaa muy bueno!