Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y como ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo
para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran… Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez
tocaron la puerta:
(Toc, Toc, Toc…)
¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan
Jesús abre la puerta y dice:
-¿Que trajiste Juan?
-Cocaína de Bolivia
Muy bien…, pasa y déjala por ahí
Al rato… (Toc, Toc, Toc…)
¿Quién es?
Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y dice :
¿Que trajiste Pedro?
Marihuana de Jamaica.
Muy bien…, pasa y déjala por ahí
(Toc, Toc, Toc…)
¿Quién es?
Soy Mateo.
¿Qué trajiste Mateo?
Crack de New York
Muy bien…, pasa y déjala por ahí.
Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Eroína, Anfetas, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc. Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc Toc Toc) ¿Quién es?
Soy JUDAS.
¿Qué trajiste Judas?
Al OS7… todos contra la pared!!!. Ése, el de Barba es el Jefe!!!
[COLOR=black][FONT=Tahoma]Dos borrachos en un auto, caen de un precipicio y mueren. [/COLOR][/FONT] [COLOR=black][FONT=Tahoma][/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Tahoma]Camino al cielo, uno le dice a otro: Boludo no viste el cartel? [/COLOR] [COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]El unico que vi decia: [/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Tahoma]FERNET BRANCA…[/FONT] [COLOR=black][FONT=Tahoma]Nooooooooooo pelotudo!!! [/COLOR][/FONT] [COLOR=black][FONT=Tahoma]Decía: [/COLOR][/FONT][COLOR=red][FONT=Tahoma]FRENEEE BARRANCAA!!![/COLOR][/FONT][b]
Recientemente le pregunté al hijo de un amigo, que le gustaría ser de grande.
El respondió que quería ser presidente algún día.
Sus padres, ambos políticamente de izquierda, estaban presentes, y yo continué preguntando:
¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías? "
Sin dudar, me respondió:
"Daría alimentos y viviendas a todos los pobres. "
Sus padres, orgullosos, dejaron escapar una gran sonrisa.
“¡Bravo, que propósito más noble de tu parte!!.”
Entonces le dije:
“Para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y
cortar el pasto. Te pagaré 100 pesos por el trabajo, y luego te llevaré al supermercado del barrio, donde duerme un vagabundo y le podrás dar ese dinero para que se compre comida y empiece a ahorrar para su vivienda”
El chico pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos
me preguntó:
"¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo, y le pagas directamente a
él? "
En un convento, el dia que se tenian que confesar todas las monjas. Entra la primera al confesionario:
Perdoneme Padre porque he pecado. He visto las partes intimas de un hombre. Recibe el perdon y el cura la manda a rezar 5 ave marias y 5 padre nuestro y a lavarse los ojos con agua bendita.
La segunda entra al confesionario: Perdoneme padre porque he pecado. He tocado las partes intimas de un hombre. Esta recibe el perdon y se retira a rezar 10 ave marias y 10 padre nuesto y a lavarse las manos con agua bendita.
Estaban estas dos monjas lavandose en la fuente de agua bendita cuando entra una tercera al grito de: Chicas, abran cancha que me tengo que hacer unas gargaras!
[FONT=Trebuchet MS]Llega un negro al cielo y temeroso de que haya racismo decide cambiarse el nombre, llega ante San Pedro y este le pregunta. ¿Su nombre? El negro dice: Leonardo Di Caprio… Y San Pedro dudoso le vuelve a preguntar ¿Su nombre por favor? y el negro le repite: Leonardo Di Caprio… San Pedro llama al Señor y le dice: DIOS Mio! sacame de una duda… ¿El Titanic se undio o se quemo? :lol:
[/FONT]