El rincón de los autos y los fierros.

En mi caso la velocidad no importa, sí me comprara un Renault 12 o algún que otro usado, tampoco pasaría los 100 o se exigiría demasiado, necesito que sea fiel y la voy a comprar en forma de tener guita segura (porque no se cuanto me va a durar el laburo jaja) sino seguro me tiro al coche.

o de años anteriores, de cuantos años hablas…porque hay que remontarse muy atras para tener una honda de esa cilindrada de buena calidad… de cuando venian de japon… en 1984 tuve una honda cbn 125 nueva y comparandola con la titan de un par de años del hijo de un amigo, las diferencias son astronomicas, es como comparar una honda (china/narcosureña) con una motomel…manillares, instrumental, cuadro…nada que ver con lo que hoy se vende. por caso, acercate a cualquier concesionaria y mira lo feo que esta terminado el cuadro de la xlr…las soldaduras con rebarbas de material por todos lados son realmente asquerosas…los neumaticos de procedencia china inutiles fuera del pavimento (cuando se supone es una trail para iniciados…hasta la bros traia mejores cubiertas)…tan tirada abajo que ni los fuelles de horquilla que toda la vida trajeron las xr… y es honda…por estos pagos nos estan timando mal, zafan por su irrompible mecanica y la caja que va como la seda (no tenes el problema de las chinas que perdes el punto muerto…), pero para cuando una varadero 125 por el mismo precio ?..
sobre lo barato a veces sale caro…la ax 100 obviala por la simple razon que es una moto de ciudad y nada mas…un bicho de los 80 originalmente en 2t…que cuando no habia nada parecido a las 110 actuales se usaban motos como la gilera 80 (paso anterior al 125), puma, ax100 y mb 100 de honda (que era un lujo y daba pena intentar solo compararla con el resto)…pero no podes tirar la suzuki al nivel de las chinas, la RV125, las GS, las aguateras de enduro se ganaron el prestigio y la gn de hoy con motor basado en la rv es una muy buena moto, mucho mejor que la honda vmen china.
para cerrar un consejo, si compras una storm para salir a la ruta ojo con la rueda trasera, es muy fina 90/90 17 o 100/90 18 ese rodado te va a hacer parir en ruta, la moto se te puede tornar inmanejable con algo de viento lateral.

4 2 1 corto con un solo tacho, me voy a taladrar la cabeza un rato…

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

4 2 1 corto con un solo tacho, me voy a taladrar la cabeza un rato…

Mi nuevo compañero.

Personal o de la familia?

Cuanto te salio? llevas un surtidor atras del auto?

Personal. Con fondos familiares. Va por lo menos la verde tiene mi nombre jaja.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

El auto por tabla esta 81. Este tiene las llantas de 17 con cubiertas dunlop (son las alemanes posta), Escape del pajaro, Stereo doble din de bora 2011, pedaleras de audi tt y lo mejor, volante y pomo de palanca del Golf r32. Pedia 95 el flaco, se lo saque en 91. Por todo lo que tiene creo que lo vale.

Eso si, el seguro y patente las garpo yo … Nafta todo bien, gasta menos que el bora 2.0 de mi viejo, siempre y cuando no encienda el turbo, aunque es irresitible no sentirlo aveces.

Subi mas fotos despues, o un videito picando jaja.

Que belleza querido ese Golf por favor,te felicito, ayer maneje uno automatico(no me gusta), pero que hermoso que es adentro por favor…

vw y nada más

No entiendo nada de autos, lo llevo al mejor mecanico de la zona y trato de tenerlo lo mejor posible… de ahi a meterle mano… no hay chances.

muchachos, cuanto sale aproximadamente el plotteo de auto completo? y el paragolpe trasero unicamente?

Este vendría a ser el móvil oficial para ir a la cancha con los que opinamos de política en estos foros. Mas acorde, imposible.

Y mira, hoy en día lo que respecta a la Cilindrada y la Calidad creo que la Storm (e YBR) cumple ampliamente en comparación a las demás marcas, pero al mismo tiempo no son iguales a las mismas cilindradas de los años 80-90, un conocido vendió una Honda Chopera que era principios de los 90 a unas 20 lucas y monedas, mas cara que una Titan y ahi nomas que la Twister, podía tener todo el kilometraje que vos quieras, pero según el, no se compara los armazones y demás piezas. Todo esto lo digo por experiencia propia y demas comentarios de las personas que usaron todas las motos que nombre (caso contrario de vos que pareces saber bastante), increíblemente todos: Las mejores motos son las de años anteriores, las versiones de ahora solo Honda y Yamaha. Saludos y gracias por el consejo!

Im here!!

San Martín de los Andes: Cómo llegar desde Córdoba - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas

Hoy llegue…1500 km, Desde Cordoba hasta Sampacho a 120 km/h. De sampacho hasta Neuquen a 140 constantes. 500 km fueron con el aire acondicionado al mango…Consumo? 97 litros…

Y despues tengo que escucchar a pseudos-profesionales llamados “testers” probar autos sin motor (como el clio Meo) decir “excelentes consumos…14 km/l a 120 sin aire”…Como EXCELENTE!!! WTF??

:mrgreen:

Hermoso, Franco. Y mas hermosas aún las llantas.

Poné un videito el golf gti que es hermoso como suena ese auto.

alta nave locura! hermoso el golf, que año?

Se me cae la baba, mira lo que es ese tablero, el de mi gol queda re pobre al lado de ese, eso si no hay con que darle a VW, te felicito, un caño comprastes!

//youtu.be/_izd39hq198

Increíble el video, hay gente que no tiene cabeza la verdad.

una locura el Golf, felicitaciones Franco!