El rincon de los alcoholes.

Todos tienen su momento adecuado. Es imposible elegir

Pensé que iba a robar el fernet

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Tampoco generalizar. Yo al fernet a veces lo tomo mientras ceno, estando solo. Imposible sentirse cool con esa situación jaja. Llevo muchos años tomando fernet y me voy dando cuenta que cada vez le pongo menos coca

1 Vino ESPUMANTE

2 Fernet Branca

3 cerveza de CALIDAD como la warsteiner

Muerte a la quilmes, palermo y todas esas cervezas que tienen sabor al agua de la playa

2 Me gusta

Fernet Branca aunque hace mil quinientos años que no tomo, sino un vino pero no cualquier basura como el uvita fiesta sino de botella y en lo posible algo que se pueda tomar puro

vino y cerveza en primer puesto pero si elijo uno es el vino

y la birra que sea negra

Por 90 mangos en algunos chinos se consigue Don David que es un vino muy rico y lo podes tomar puro.
Otra cosa si no es Cabernet Sauvignon que sea Malbec, nada peor que tomarse un vino frutado o de variante rara como Syrah y esas

Fernet

Ya sea Branca, Capri, Vittone u Ottone da igual, fernet yo te elijo (?

Pero si lo toman con Coca, cuenta como bebida sola?

Porque creo que el sabor lo da mitad la gaseosa y mitad el Fernet

En invierno va como piña, sin hielo como todo macho. Sino es Johnny que sea un Chivas.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

La mas rica de todas pero cuando se te sube al marulo mejor pegarse un tiro en la sien que bancarse el mambo

2 Me gusta

Pensar que un Johnny Walker cuesta entre 8 Evitas y 2 Simbas.

Pero vale la pena.

1 me gusta

Fernet sin duda alguna

Ojala algun dia la vida me de la oportunidad de probar el Blue Label

3 Me gusta

FERNET TODA LA VIDA

1 me gusta

Jugo BC

Vino / Blanco / Dulce

1 me gusta

vino tinto

Algunos paladares no están preparados para empezar a tomar vino, entonces un tempranillo o pinot noir es más suave, cada variedad tiene su pro. Igual que sea Cabernet no significa nada, de hecho es un vino que existe relativamente hace poco.

“A pesar de su prominencia en la industria, es una variedad relativamente nueva, producto de un cruce entre la cabernet franc y la sauvignon blanc durante el siglo XVII en el suroeste de Francia.”

Da para fundar el rincón del alcohol? Cámbienle el nombre al thread y hablemos acá de precios y opiniones sobre bebidas alcohólicas dignas. El que desee hablar de fernet que vaya al thread de los cordobeces.

2 Me gusta

No tomo ni cerveza ni vino, siempre con el fernetdios. Branca y a lo suumo el 1882

1 me gusta

Si es bueno, por afano el vino!

Si es una artesanal buena o una corona 2º lugar para ella.

Si no son ni fu ni fa las dos primeras me quedo con el fernet

La birra toda la vida, el vino en segundo lugar y último el fernet, son cosas que tomó siempre igual. Pero a una buena birra no hay con que darle!