El rincon de los alcoholes.

Las 3 un asco, Coca Cola es sentir de verdad.

2 Me gusta

Cerveza
Fernet

vino

No me gusta nada el vino, es asqueroso.
La birra va primero porque podría tomarla siempre, me gusta mucho, y mas la artesanal.
El fernet va como piña para determinados momentos, no me cabe beberlo como algo para sacarme la sed.

Cerveza, no tomo vino.

Se me hace que esta pregunta va a desatar peleas más feroces que en Invierno vs Verano.

1 me gusta

Coincido en partes.A mi el fernet me encanta,lo tomo en los boliches,en un bar un finde a la tarde,con amigos como previa para salir etc. Coincido que es la unica de las tres que nombre que va con Coca,pero bueno puro es un asco y lo puse en la encuesta por que se toma muchisimo hace años. Ojo tiene que ser Branca sino ni loco. La birra tambien me gusta pero esta un escalon por debajo del fernet,mas que nada me acostumbre a tomar Miller,aunque sacando la Isembeck me gustan casi todas,y con el vino puede que tengas razon,seria cuestion de acostumbrar el paladar pero la verdad que hoy en dia por mas caro que sea el vino tomarlo puro no lo puedo ni pasar.

No hay nada como una buena birra y fresquita, las artesanales son un placer. Después me quedo con el fernet, el vino no hay manera de que pueda encontrarle el gusto, pero para cocinar va como piña

Un buen vino les pasa el trapo a las otras :wine_glass:

Y si hablamos de cerveza que sea artesanal :beer:

El fernet existe en los boliches porque la gente lo compra y es más redituable. Para qué van a vender un vino Estiba I a 200 pe si nos dura toda la noche y terminas re mamado sin gastar nada más? En cambio el fernet te venden un vasito a 100, no pega y seguís consumiendo. Por qué se creen que casi ningún boliche te vende vino tinto?

Birrrrrra papá

Fernet, luego existo.

3 Me gusta

A mi lo que más me gusta es el fernet, no me canso de tomar, es más común que diga “vamos a tomar un fernet” que decir vamos a tomar una cerveza. Aunque la cerveza también me encanta, pero en segundo lugar. El vino no me agrada, seguro en algún momento le encuentre la gracia y empiece a tomarlo, como me pasó con la cerveza que hasta los 15 no me gustaba ni un poco.

el fernet es con soda. Con caca cola es un jarabe asqueroso simil jote

Yo nunca tomaría Fernet estando solo o a las cinco de la tarde por ejemplo

Fernet, últimamente estoy incursionando más en la birra igual, que está de moda.

1 me gusta

Fernet como bebida social. El vino en caja es la peor mierda que podes tomar y a la vez es lo que mas tomás cuando arrancás tu camino por el alcohol. El vino en botella tampoco me gusta y la birra me va y viene, no soy fanático. Ahora, que rico que es el smirnoff saborizado con schweppes, pero hay que comprar con alguien mas xq te quedás en bolas

Ferné vino y birra papá.
Nah el vini para estar con una chica o algo serio o tranqui si pinta.
Fernet y birra mas social, birra en publico o bares, no me pido fernet en bares porque te rompen la cabeza.
Me lo compro y me lo armo yo en un asado o reunion con amigos.

Hablando de chupe,que buenos fernet me estoy tomando :lol:

2 Me gusta

cerveza y vino. El fernet es como el sushi, algo horrible que todo el mundo consume para creerse cool. Al unico fernetero que banco es al que lo toma sin nada.

Aguante el Johnny Walker.

3 Me gusta