El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

y no das brazo a torcer…

No es eso. Ella se merece mas que yo, tenemos planes diferentes y no le quiero cagar al vida posta.

Error, no se merece más que vos, nunca tenes que decir eso porque eso es sinonimo de culpabilidad, de debilidad, de no quererse como uno debe quererse. No son correspondidos, puede que sí, pero que una mina no te merezca porque vos no quieras o no persigas la misma filosofía de vida que ella y al menos en este momento no quiere decir nada.
A lo mejor ella en algunos años tiene otra relación donde el que quiere formar una familia es él y ella no quiera y no por eso no la merece, sino que no se encontraron en situaciones semejantes o pueden sobrevivir a pesar de sus divergencias.
Vos para querer a alguien tenes que apreciarte y valorarte vos, sentirte que asi como crees que alguien no te merece, pensa que te mereces vos, no que merece el otro. Si ese otro/a está con vos es porque vio algo en vos y las circunstancias hicieron que se separen, pero no repitas eso porque te lo vas a terminar creyendo y eso te va a frustrar en cada pareja que tengas, a la corta o a la larga, donde vos por error cuando algo falle en la pareja asumas siempre la culpa y te rebajes hacia ella. No señor, las parejas son de a dos y si no se da, no se da y hay que seguir que el camino es largo!

Excelentes palabras! me sirvió leerte.

Es cierto lo q decís pero yo sería un forro con todas las letras si la buscara ahora… Tenemos otros planes y lo mejor ee estar cada uno por su lado.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Lamentablemente tengo que revivir este thread: pongan un plato mas sobre la mesa :frowning:

5 años de novios (se cumplen el domingo). No somos ningunos pendejos yo 35, ella 30 aunque a mi nadie me da 35, dicen que parezco de 28-29. Y hasta D’onofrista a Full se refiere a mi como “jóven”.

No es nada definitivo, al menos eso dice ella. Capaz que si lo es y me tiene lástima y no querrá herirme, entonces debe pensar que es una buena idea dejarme en cuotas.

No voy a entrar en detalles de mi caso porque tengo algo de pudor y por respeto a ella, ya que algunos acá la conocen. Y no da que le vayan con cuentos. Pero por algún lado tengo que somatizar. Por eso antes que nada agradezco al amigo Alejandro alias [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; por haberme prestado la oreja y aconsejado estos días.

Por otra parte, estoy muy interesado en saber quien fue la mina que inventó la frase “necesito un tiempo”. Quien carajo la inventó?? De que novela o de que película salió??. Yo en mi adolescencia no me perdía ni un capítulo de Montaña Rusa y miren que era cursi esa novelita y cada tanto la tiraban, pero ahí no la inventaron.

Que mierda es pedir un tiempo??. Todo bien con ustedes chicas, no soy un misógino que las va a meter en la misma bolsa y decirles que son todas putas pero la verdad nunca conocí el caso de un hombre pidiendo un tiempo. Mucho menos que está “confundida” (ojo, a mi no me dijeron lo de la confusión, me pidieron un tiempo).

No se como va a terminar esto. Yo trato de seguir con mi vida pero es una mierda esta situación. Encima releo algunas cosas que yo mismo escribí en este thread haciéndome el Fabio Fusaro y tengo ganas de acogotarme. Ah, hablando de Fusaro, el hijo de puta lucra con el dolor de los pibes: si querés una entrevista personal con él tenés que gatillar 2 gambas jaja. Ni en pedo!!! Por suerte tengo amigos de fierro que me están bancando a muerte en esta.

En fin…LA CONCHA DE CASELLI Y LA CONCHA DE D’ONOFRIO!!!

uhh que cagada Rafa ! Con razon no te veia criticando a los candidatos , me parecio que algo te habia pasado que no posteabas

Es un bajon y capaz de grande un poco mas , 5 años es bastante ! Capaz se arregla todo , son momentos de mierda que hay que pasarlos a veces

si te pidió tiempo probá regalarle un reloj :cuak:

Ponele onda y no lo escuchés mucho a quag que vas a terminar trabuqueando como el y millo de verdad

Pd: me mata cuando el hombre trata de razonar que le dijo la mina y que mierda me quizo de decir con esto?, me siento a full identificado que mierda quiere que le diga si me dice que no soy el mismo obvio boluda hace dos años que arranque la universidad no estoy al pedo las 24 hrs del día… ah perdón sigan con lo suyo:lol:

te voy a dar un gran consejo

son decisiones

Que lastima Rafa se los veia bien juntos , ojála se solucione para bien , abrazo grande.

Fuerza rafa. Es muy difícil aguantar algo como eso al ser un tiempo largo el que llevan juntos como contaste recién, pero no queda otra que aguantar por el momento. En una de esas no termina pasando nada malo y seguís con la relación como siempre.

Estoy EXACTAMENTE igual que vos podría decir, hace 10 días estoy así… Es un bajón, en enero cumpliría 5 años de novio. No puedo estudiar, no quiero hacer nada… Tengo ganas de hablarle y a la vez no… Es todo una verga

Gracias por la buena onda chicos :wink:

No se que va a pasar, ya me trabajó demasiado la cabeza. Me releí todo este thread y en varios pasajes me sentí identificado.
Como dije antes, no voy a entrar en detalles por respeto a ella y porque no da andar divulgando intimidades concretas.

No le tengo bronca, nunca le podría tener odio a una persona que compartió mi vida durante tanto tiempo y a la que todavía amo. Eso creo que demuestra un cierto grado de madurez en mi persona que yo desconocía. De mas pendejo me gustaban las separaciones traumáticas porque de esa forma me invadía la rabia y tenía en que escudarme: yo era la víctima y la mina la hija de puta.

No todas las minas son putas, no todas son iguales, no todas buscan meterte el dedo en la llaga para que sufras. Son golpes que nos da la vida y de los que nadie está exento, no importa la edad. Mas allá de las razones que tengan las minas, que podrán ser válidas o no, es necesario que nosotros mismos hagamos una autocrítica muy fuerte para que eso nos sirva de experiencia en el futuro, tanto si tenemos la posibilidad de una segunda oportunidad con nuestra novia o con otra chica.

Sólo sé que esta situación de mierda no se la deseo ni a mi peor enemigo. Nadie merece pasar por algo así.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Fuerza loco!!! Parece que tu novia y la mía se pusieron de acuerdo para patearnos al mismo tiempo :lol:
Yo no te puedo dar un consejo ahora porque digamos que vos y yo estamos en el mismo nivel en este momento. Hacé lo que te deje mas en paz con tu corazón y con tu mente (porque ambas laburan en equipo). Además hay que ver en que circunstancia te cortó, no hay una regla general aunque pareciera que todas las minas tienen incorporado el mismo chip de chamuyo.

Cuando pasás por una situación así hasta la actividad mas simple y rutinaria se te hace cuesta arriba.

Mas no puedo decirte, y te soy absolutamente sincero. Te mando un abrazo!!!

Hace un año me hubiese sentido muy identificado con lo que escribís Rafa pero soy otro de los casos en los que “un tiempo” fue catar otras pijas, después volver llorando y con palabras de amor para definitivamente darme un voleo en el alma no en el culo. Momento de mierda si lo hay, te diría que no dejes de desahogarte con amigos y esas yerbas y sobretodo no te enrosques con malos pensamientos para que no te agarre mal parado. Abrazo

Lo que paso es que en teoría se desgasto la situación, 5 años de novios. Yo siempre le dije que si algún día me pedía un tiempo, nnv a lavarse el ocote a otro lado y se término. Me lo pidió y yo le dije que si, siento que sus amigas de la facultad me viven tirando
mierda, es más ahora pasa gran parte del tiempo con ellas y yo acá esperando como un boludo, sin ganas de hacer nada. Es un bajón, pero ya esta… Que sea lo que dios quiera. Gracias, abrazo y ÉXITOS para vos! Ojalá todo mejore

(Sino las matamos:twisted:)

Puede ser eso que las amigas directa o indirectamente estén conspirando en tu contra. No necesariamente tienen que decirle a tu novia “ese pibe es un boludo, no te conviene”. Capaz que con inocentes comentarios le despiertan miles de interrogantes en su cabeza que la mina después terminan haciendo eclosión en la de por si complicada mente femenina.

Yo siempre sostuve con firmeza que cuando una mina pide tiempo es porque tiene otro chabón. Hoy que me toca sufrirla debo decir que no siempre es el caso. Además cuando una mina me cagó con otro no me pidió tiempo, directamente me lo reconoció porque le saqué de mentira a verdad.

Ahora…quien sabe? Puede ser cualquier cosa, ya no entiendo mas nada.

Y leyendo el 1er comentario del thread de quagmire, también fue a los 5 años de relación.

Yo voy recién por los 2 años con mi novia, en 3 años ya voy a estar haciéndome la cabeza de que en cualquier momento se va todo a la mierda :lol:

Anda cortan2 nomás

Disfrutá a full estos 3 años que te quedan!!! jajajajaja