El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

pero no era que te iba a dejar? sabes que sos idolo, no? :lol:

sii, pero la deje yo :lol: :lol:

Y te acordas donde la dejaste? asi la voy a buscar…:lol:

anda agarrala, vive en laferrere al fondo, atras de la estacion, casi llegando al rio matanza :lol:

no, lejos…

edit

Igual es bastante lógico jaja

si, ademas le dije que si hace mucho que lo conocia (a ver si ponia menos de una semana era fija qe era yo pero me puso desde su anterior laburo arafue :lol: :lol:)

Mira no se si te sirve lo que te voy a contar, pero yo pase una sola vez en mi vida por una situación así. Yo no soy como el común de los hombres, soy más bien chapado a la antigua y tiene que ver con mi edad, pero veras que a mi edad hay mucho que quiere aparentar ser pendejo… con lo cual creo que hoy la realidad no distingue a las personas por edad, sino por la moda misma. Hoy ves tipos de 50 a la par de chicos de 20 años en un bar.

Te cuento, yo tuve una relación a distancia, para mi fue lo más increíble que viví en mi vida, fue mi primer novia y yo su primer novio, con lo cual la ruptura fue mucho más difícil de lo que pensas. Yo cuando me metí con la piba era alegre, divertido, jodon, pero también siempre fui una persona sensible, conciliadora, sociable, simpatico y tierno, muy blando por dentro. Esta piba me conoció así y se enamoró de mi y como era la primera persona que se enamoraba de mi me pareció increíble y al ver que ella dejaba todo por mi como si fuera un Dios me abuse de ello, no con infidelidades pero si pecando de langa después de un tiempo de novios.
En un momento, más precisamente un año y medio comence a sentir cosas por ellas y a vernos muy seguido, pero yo nunca la presente a mi familia, fue algo medio clandestino, muy pocos amigos la conocieron y casi nadie en mi entorno sabía de esto, mientras que yo sí conocía todo su entorno.
Asi fue que nos fuimos a estudiar y nos empezamos a ver más seguido y cada vez más y mi amor fue creciendo. Pasaron 5 años y siempre fueron promesas de amor eterno, la veía y era como si veía a un angel caído del cielo, me perdía en ella, no me importaba absolutamente nada, no estaba atento ni a mis amigos, ni a mi familia, a nada, me aisle y me refugie en ella. Con el tiempo empece a ceder todo, empece a darle todos los gustos, empece a no salir con los muchachos, a no coquetear con nadie, a respetarla mucho. Pero ella y yo también comenzamos a volvernos muy celosos cada vez que uno tenia un evento y comenzaron las peleas constantes pero para ese entonces yo estaba muy hasta las bolas, muy muy perdido de amor y como creía en ese amor eterno discutiamos hasta el hartazgo y las pasaba por alto. Ella me hablaba de casarnos y de tener hijos y yo no le daba bola.
Un buen día empece a ver que ella ya no estaba tan ultra dependiente detras mio, de que hacia o no hacia yo, empezo a darle más pelota a sus actividades, estudio, amigas, familia y eso genero unos celos irracionales e inexplicables en mi que no se justifican en absoluto pero que ella me los había hecho durante mucho tiempo. Pasaron 2 meses donde yo nunca la fui a visitar y sorprendentemente ella tampoco y ahí se me encendieron las alarmas, un día cai en su casa y me atendío de otra forma, como si nada pasara. Rompi en llanto cuando me dijo que me queria pero que mis actitudes dejaron mucho que desear. A pesar de todo, estuvimos, nos acostamos pasamos unos días lindos pero nada volvio a ser igual, al mes fue mi cumpleaños y solo aparecio para llamarme pero cada vez era más dficil que salga un te amo espontaneo de ella, con el tiempo nos fuimos viendo cada vez menos y yo era el que presionaba para una eventual visita o hacer cosas, ella comenzó a priorizar otras cosas.
Hasta que en un momento me planteo esto de estar un tiempo separados y yo siempre buscaba cualquier modo de acercarme, de no perderla, llore, suplique pero como era mi primer novia peque de novato, nunca tendría que haberlo hecho, pero juro que creo que como yo aprendí a amar a esa chica, hasta el día de hoy dudo que alguien haya experimentado tanto amor.
Estuve un año dando vueltas, pensando que quizas aun me queria, volvia a hablar cada un mes pero ella seguía firme y así no pude hacer más nada.

Hoy tengo 54 y me sigo arrepintiendo y es un vacio que quedó guardado en mi corazón y siempre quedara. A pesar de eso mi viejo me enseño que en la vida hay que ser buena persona, hay que ser buena gente, tener buen corazón, dar sin esperar nada de nadie y no ser resentido. Eso me trajo grandes dolores a lo largo de mi vida, pero si de algo estoy orgulloso es de que a mi viejo no le falle y a mi mismo tampoco, se que gracias a eso mucha gente me llama, me busca, mucha gente ve cosas en mi que jamás pude verlas.
Cuando corte con el tiempo me di cuenta, lo que me querían los muchachos, muchas amigas, mi vieja, mi familia.
En la vida se gana y se pierde, en esta te toca perder por goleada, porque perdiste algo grande, pero vas a tener que seguir trabajando para que a futuro te llegue algo mejor.
Lo indispensable es el tiempo, nada se soluciona de un día para el otro, te puede doler un mes, seis meses, un año, pero en algun momento eso cicatriza, lo importante es seguir siendo buena persona y quererse uno mismo y que te quieran por como sos que es lo más maravilloso que hay en la vida

Un abrazo y espero que hoy por hoy estes mucho mejor

Cierren, [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; canto las 40. Me sentí super identificada. Casi lloro jaja.

¡Un grande! Pero [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; ya anda en cualquiera…

Crack.

Terrible historia! Pero a que edad te paso todo eso?

Increiblie historia, creo q muchos nos sentimos identificados en algunas cosas q contaste…

Gracias y a mi también se me piantó una lágrima porque había tenido complicaciones, había perdido a mi padre hacía poco tiempo y eso también alteró todo, cuando ella llegó a mi vida yo idealizaba que ella era la persona que había entrado por él, suena una locura, pero ame a esa mujer como a nada en mi vida. Esa relación me enseño mucho en la vida, me ayudo a crecer mucho como persona, uno crece a los golpes, es facil mandarse la parte pero cuando a uno se lo hacen se pregunta porque y solo ve el lado bueno de las cosas que hizo uno y le da poca atención a todo aquello que hizo mal o lo minimiza. A la mujer se la enamora todos los días, desde el principio al fin si es que quiere un amor semejante, sino no lo merece y debe comprenderlo, nada es gratis en esta vida, todo tiene un costo y hay que saber pagarlo, para bien o para mal…

Si ando en cualquieraq pero tmb a veces la extraño y creo que en parte la sigo amando. Las llamadas de ella y su llanto tampoco me la hacen facil pero no voy a ceder, voy a dejar que el tiempo haga su trabajo y a la larga la voy a terminar superando (a raiz de otros clavos obviamente).
No volveria con ella aunque en parte la ame y la extrañe y por q? porque no me quiero casar, porque no quiero ilusionarla al pedo y porque no se merece seguir “perdiendo el tiempo conmigo”.
De todas formas por mas que tenga una minima de chance con ella (si es q aun la tengo), no voy a aprovecharla. Voy a seguir siendo seco, frio e indiferente cada vez que me llame a pesar de q por dentro me tiemble todo…

Te sigue llamando?

Cada tanto si.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

y que te dice? sigue conociendo al otro?

No me cuenta mas eso, me dice que me extraña, a mi familia, me cuenta sus cosas y yo poquer face por fuera. No le quiero hacer mal pero esos llamados son una piña en el estomago…