El rincón de lo salado

LAS AMO CON TODA MI VIDA

DE PIBE NO PARABA DE COMER ESTOS, COMO LOS SACARON :frowning:

image

Y ESTAS TAMBIEN ME SACARON, ME ENCANTABAN Y ME LAS SACARON

7 Me gusta

La gloria eran las Mediterraneas!

Las mediterraneas y las de crema con cebolla papaaaaa que droga hardcore

1 me gusta

https://res.cloudinary.com/abillionveg/image/upload/q_auto,a_exif,w_1080,h_1080,c_fill/v1603556636/nbymv2qag03jhf5vndnk.jpg

7 Me gusta

image

Estas me encantaron, porque no eran tan picantes, eran re comibles. (digo las lays, las pringles si eran pikanchi)

3 Me gusta

Tiene que expandirse el Día y venir para acá a poner un par de sucursales viejo, por lo que cuentan ustedes, tiene muchos productos, buenos y baratos jajja mismo con el Coto, acá tenemos el Buenos Días, que no es lo mismo kjj

Acá de ese estilo, nosotros tenemos los productos Carrefour (son buenos y baratos, nobleza obliga) y también están los del hiper Libertad, que la marca es Leader Price ajaj

1 me gusta

Si bien hace como 15 años que muy de vez en cuando como cosas saladas, que manera de morfar cuando era pibe los snacks de Pepsico a finales de los 90/primera mitad de la década de los 2000 (también con las promociones espectaculares que hacían, daba gusto hacerte mierda los dientes).
Fan a muerte de todo lo que sea de Pepsico, especialmente los conitos y las infravaloradas rueditas Pep que son una delicia.

3 Me gusta

Uhhh de las Lays Mediterráneas me acuerdo que en una época había como 5 sabores distintos para elegir, una locura.

2 Me gusta

en una epoca la papas de dia estaban 60 pesos, ahora deben estar mas de 150 pesos.

1 me gusta

esas papas fritas igual que muchos productos tienen un origen ultra mafioso, el dueño de DIA es un ruso re mafia, y muchos de los productos son copias, sin pagar ninguna patente ni nada, aparte tuvo problemas porque el tipo negociaba en el mercado negro

1 me gusta

obviamente que sen “riques” todes les que postean, pero les advierto que es mas “destructivo” que el covid…xd

1 me gusta

Siempre leo “El rincón del asado” más que “de lo salado”. Deben ser las ganas…

Qué le ponen a la bondiola? Manga de putos

2 Me gusta

BAN a este thread y a Angelito que puso el escudo de River

5 Me gusta

Que salazón