El rincón de lo salado

Bueno decidi abrir este tema para hablar sobre todo lo salado, picadas, chatarra, lo que sea. Creci comiendo papas fritas, 3d, palitos, chizitos, etc. De mas grande mcdonalds a full, chegusan de salame, pastas con quesos que te dejan duro como una piedra.

3 Me gusta

Pringles o muerte
A lo sumo Papas Dia o Lays Stax

De las comunes, las Pehuamar con corte americano

Dame toda la vida una picada a una torta.

9 Me gusta

Aguanten las slices de una como buen pobre.

¿Alguien me explica por qué cuando se come salado uno tiene ganas de dormirse y no sucede así cuando se consume dulce? Tengo ese pequeño dilema con los alimentos salados. Igual de qué carajo me sirve morfar tanto, si mi metabolismo absorbe menos que esponja vieja y soy un Paradela cualquiera…

1 me gusta

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/CA_river_plate_logo.svg/1200px-CA_river_plate_logo.svg.png

3 Me gusta

El tread era salado vs dulce

2 Me gusta

Hace no mucho tiempo descubrí los maní japonés… por favor que falopa, comparable con un Cohene Mereles. Tuve que tratar de moderar ese vicio…
Y claramente soldado del chipá…

12 Me gusta

cuando iba a la secundaria a la salida comia unos panchos con salsa tartara, bolognesa, queso parmesano, choclo. estaban tremendos.

2 Me gusta

aguante el chipa, en los trenes siempre compraba, calentito.

3 Me gusta

Rincón de lo dulce, rincón de lo salado, rincón de lo amargo (el thread del rojo).

Espero con ansias el rincón de lo umami.

3 Me gusta

Papas fritas, Doritos, 3D… Son la perdición ameo

1 me gusta

quesos, fiambres, chatarras varias, pan con manteca y sal arriba fiesta
y obviamente las comidas bien saladas, como asados sus achuras, chori y morci, milangas, pastas con queso+sal, carne o pollo al horno, no sé todo todo salado

2 Me gusta

Hablemos sin saber pero…no será por el pico de energía momentáneo que te da el azucar?

Tengo un chizito re salado acá abajo, todo chivado después de volver de correr.

1 me gusta

Jajaja, con un amigo que hace birras artesanales casualmente hablando de gustos el finde pasado me dijo que existen 2 categorías más el umami y la grasa

Las papas coto le rompen el orto a las del día. Vengan de a uno

1 me gusta

A @Kwyjibergo se le cae la baba.

4 Me gusta

Te chupaste el chizito solo? Como sabes que es salado?
@Angelito_Millonario vos tambien lo probaste?

4 Me gusta

Solo por los petes espectaculares que me haces vos bebe

3 Me gusta