Decidi crear el rincon Leo Uranga, para oponer las editoriales que se suben a YouTube y las quieren ver. A mi entender , periodista mas objetivo que tenemos que sabe de River.
Aca pongo la primera, arranca un cachito con la bosta pero el resto es sobre River, pero pueden seguir poniendo ustedes cada vez que sale algo del programa de Uranga sobre River aca.
Qué grande el Tortonese de River carajoooo!
No es bostero este?
Al menos este no es lameculo de la dirigencia.
uno de los pocos que dice la posta del egolatra, del otro lado tenes a Hernan Castillo y Cortese los alfiles del foquismo
Que hombre Leo
Es un camaleón este tipo, cambió de look como 4 veces en 1 mes.
Ridiculo.
Palo largo, pelo carré, pelo corto.
De teñido pasó a estar canoso 100%.
Tipo muy raro.
No se acuerdan como terminó la cosa cuando hicimos un thread de el tano santarsieno
Éste foro no aprende más
Mientras no le hagan un TH a Juancho el surfer de FSP, todo bien.
Leito querido
Leo
Mi buen amigo
Esta columna volveremo a estar contigo
Te likearemooo, de corazón
En radio splendid lo pelea a distasioooo
El mejor periodista de River, el único que no tiene la boca llena de leche
no existe este boludo, es muy facil decir que esta todo mal en River con este dt gaga, encima se hace el capo “ porque anticipo” mamadera, no me banco a los que disfrutan que nos vaya mal estando supuestamente desde el lado de River.. ojala le caiga toda la mufa del foro a este flaco merquero homosexual.
El tema es que tenes todos mamadores del otro lado ent todos los canales quieres o no es necesario alguien así representa a muchas personas si no tenes a los hernan castillon de la vida boludeando
porque todos sean mamaderas de la dirigencia no voy a bancar a un tipo que disfruta que le vaya mal a River y se cree un erdudito y un capo “porque la pego” lo que menos quiero yo es a un tira mierda como es este flaco paquero y trolo.