El Rincón de las Preguntas boludas

Te lo resumo.
Es semaforo en rojo representa una pija, el auto su propio culo y bue… no querer frenar es algo que @Alguien podria explicarnos.

2 Me gusta

Volviste Kwy! te necesitamos puteando y tirando magia en el thread de los refuerzos y aledaños (?)

3 Me gusta

@discobot Hi discobot, how are you ?

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Gente consulta. A la computadora del laburo de mi vieja la conectamos y ahora solo aparece la imagen que tiene de escritorio y la barra de tareas de abajo que está como “incompleta” no tal cual como cuando andaba con normalidad. El puntero del mouse aveces aparece, a veces no… hay que desconectarlo y conectarlo
Después cuando querés abrir algo te lo abre pero no te lo deja ver… es como si la imagen de fondo estaría superponiendo todo… y los iconos tampoco salen.
Después cuando pongo ctrl alt supr se pone todo en negro… la verdad ni idea

Ahora una de las 800 veces que la prendo en una sola prendió todo normalmente… pero la reinicie a ver si se había solucionado y siguió todo para el culo de nuevo

1 me gusta

Listo lo solucione, no se hagan drama.
Millones de veces me pasó de tener problemas en Windows y se solucionaban de una manera muy pelotuda

Después con mi vieja quedó como un hacker jajaj

2 Me gusta

5 Me gusta

Capaz alguien tiene idea…

Tengo un archivo MOV que necesito editar pero no puedo ver imagen sino solo escuchar audio. ¿CÓMO CARAJO RESUELVO ESO?

Ya no sé qué hacer, necesito editar eso :sob:

1 me gusta

los archivos mov son compatibles con apple

vas a tener que conseguir un editor si es que estás utilizando windows

Claro, estoy con windows y no me deja verlo. Qué editor sería?

Por que a las chicas le respondes las preguntas al toque y a los otros usuarios tardas más de 20 minutos?
Eh… por que??? Ehhh
Si se.entera tu chica, agárrate eh

2 Me gusta
1 me gusta

en 19 minutos te respondo

5 Me gusta

Gracias!!! A ver que sale. Si lo resuelvo te voy a amar mucho.

2 Me gusta

:flushed:

2 Me gusta

xq me va a conseguir turno para la 3ra dosis de la vacuna (/?
.
cumplo en responderte en el tiempo indicado

2 Me gusta

Ya se conocen ?

No seas buitre.

1 me gusta

kjajajaj naaa

ella tiene su chongo, yo tengo mi chonga

1 me gusta

1 me gusta