El Rincón de las Preguntas boludas

Ponele , se cortó la luz. Para resumir.

3 Me gusta

Che @Alguien últimamente no estas rondando mucho, te ha sucedido algo?

1 me gusta

Ah sos porteño, mirá vos.

2 Me gusta

Me estoy alejando lentamente del foro (?)

3 Me gusta

NOOOOOOOOOO. Y ahora quien le va a poner me gusta a la falopa foristica que escribo??? :sob: :sob: :sob:

3 Me gusta

Quien sabe

Para mi lo de la moderación influyó mi estimado, digame si estoy errado, pero fue un golpe duro. Yo últimamente no entre demasiado, aunque no niego que si le otorgaban la moderación a mis 2 puntas me hubiese dado más entusiasmo, solo para ver a MuzzarellaAF baneado.

2 Me gusta

Yo tb,pero los extraño y vuelvo a entrar.

1 me gusta

A quiénes?

TuChat (?

2 Me gusta

Cada uno sabrá

1 me gusta

La banda de amigos del foro, somos 6 o 7, si nos habrán bardeado por desvirtuar!

2 Me gusta

Háganse un grupo de washaaap
Y dejen de desvirtuar, ah re

1 me gusta

Ya vaaaaaan a veeeer
A todos los pibes juntos drogandoseeee!!!

2 Me gusta

Estaría. Pero falta, paso a paso, como decía Reinaldo.

1 me gusta

Qué cuenta la gente de este thread? Por qué preguntas boludas? Hay muchas interesantes, muchas dudas que abarcan conocimientos amplios, quién sabe cuál es la determinación de boludez o cosa seria, ya estoy delirando.

https://www.youtube.com/watch?v=GWVPu9m3USk

2 Me gusta

Hablando de drogas, creo q pesqué la omicron.
Pero ya lo superé. Asi q tranqui.

1 me gusta

Nos cortaron las piernas Skid, todo es desolación y lágrimas

2 Me gusta

@Kwyjibo opiná de este nivel de demencia palermitana joligudense, 0% libre de lípidos y proteina animal.

2 Me gusta

No sé si va en este thread pero no sé en cuál otro iría, pero se dieron cuenta que aunque al menos en la cultura argentina, a mucha gente no le guste la comida agridulce, sin darse cuenta, prácticamente todos los días la están consumiendo indirectamente?

Porque al comer un primer plato salado en el almuerzo o cena por ejemplo, y acompañarlo tomando una gaseosa o jugo por ejemplo, estás mezclando salado y dulce igual y si prestás atención, lo sentís en el paladar al tomar el líquido para bajar lo que acabas de comer, es todo mental el asunto nomás (?)