El Rincón de las Preguntas boludas

Ah, en eliminatorias puede ser. En mundiales, desde 2002 ya no se cantaba con letra

1 me gusta

Urugay seria el bostita de las selecciones ?
Flashea ser más grande de lo que es
Fue una modita de antaño
Se creen el mito de la mística/garra
Tienen un severo complejo de inferioridad

7 Me gusta

Les falta un partido tipo River en la bostanera sudamericana 2014, re cagarlos a patadas y que tengan que llorar dejandolos sin poder usar el mote de guapos nunca jamas.

3 Me gusta

Para mí, Uosta es VARsil, que tiene un marketing descomunal y 4 de las 5 copas son choreadas mientras a su rival Argenplate-ina que lo supera desde siempre a nivel doméstico, todo el Mundo lo odia por “el Mundial de los militares” (nadie sabe cuál es el choreo pero lo’ milico es la excusa) y se acuerdan todos de "La Mano de Dios" pero no del codazo animal que se comió ese mismo jugador antes en el mismo partido, mientras nadie se acuerda de las polémicas y choreos más obsenos de VARsil en sus logros que hasta llegó a jugar una final del Mundo con un jugador expulsado en cancha.

Urugay tiene muchas cosas de Uosta también pero VARsil tiene lo más representativo que es el marketing.

3 Me gusta

Entinedo el punto
Pero brasil mas alla de eso es jogo bonito, alegria e idolos propios
Urugay roba idolos como bostita
(Gardel, dulce de leche, mate)

Osea ?

Si, aunque Uruguay nos ganó el partido más importante…

Para mi sería así

River - Argentina (somos los más nacionalistas, casa de la selección, jugadores aprotados, etc)

Boca - Uruguay (estrellitas amateur)

Independiente - Brasil (el que más copas tiene y no la gana hace mucho)

Racing - Inglaterra (una copa vieja)

San Lorenzo España (el que más tardó en ganarla)

Coincido pero brasil le queda enorme a independiente
Serian italia en todo caso, y siendo muy regalones

Y por el estilo de juego hisrorico pensé tambien

No, es mucho para ese club de mierda, Brasil es gigante y gano la ultima en 2002 viniendo del 94, no merece semejante insulto

1 me gusta

Selección y equipo olvidados que ganan torneos menores como la sudamericana y la copa america. Y actualmente con técnicos que contradicen su paladar

2 Me gusta

Brasil= Sin equivalente
Alemania = River
Italia = Rosa
Argentina = Racing
Holanda = AAAJ/Newells
Uruguay = uosta
Hungria = Ferro
España = Velez

1 me gusta

Vélez es Francia. Un título medio perdido antes de su etapa de gloria y despegó de lleno en los 90, a tal de meterse a la par de otros grandes históricos, pero lejos de los principales aún.

España lo veo más un Lanús, con ciertos indicios de grandeza delirante.

No che
Maximo ganador de copa America
3 mundiales
Cuna de los mejores jugadores de la historia
Y del otro lado tenes al pepe chatruc, francella y el secreto de sus ojos

1 me gusta

Eeehhhh? Le hackearon la cuenta a Oyoyoyoy , volvió MrAsperger?

5 Me gusta

@Oyoyoyoy viste tanto que lo defendes y te bullinea
Los ferreteros no tienen moral, ni principios,
Solo kilos de más

Que el “jogo bonito” que salió campeón te re cagaba a patadas con Dunga y Mauro Silva.

1 me gusta

Hoy sin querer creo que me tragué un mosquito, y después de eso me empecé a sentir medio raro…

Si te tragás un mosquito portador de dengue, te contagiás de Dengue?

1 me gusta

Si, por supuesto que si.