Ah, en eliminatorias puede ser. En mundiales, desde 2002 ya no se cantaba con letra
Urugay seria el bostita de las selecciones ?
Flashea ser más grande de lo que es
Fue una modita de antaño
Se creen el mito de la mística/garra
Tienen un severo complejo de inferioridad
Les falta un partido tipo River en la bostanera sudamericana 2014, re cagarlos a patadas y que tengan que llorar dejandolos sin poder usar el mote de guapos nunca jamas.
Para mí, Uosta es VARsil, que tiene un marketing descomunal y 4 de las 5 copas son choreadas mientras a su rival Argenplate-ina que lo supera desde siempre a nivel doméstico, todo el Mundo lo odia por “el Mundial de los militares” (nadie sabe cuál es el choreo pero lo’ milico es la excusa) y se acuerdan todos de "La Mano de Dios" pero no del codazo animal que se comió ese mismo jugador antes en el mismo partido, mientras nadie se acuerda de las polémicas y choreos más obsenos de VARsil en sus logros que hasta llegó a jugar una final del Mundo con un jugador expulsado en cancha.
Urugay tiene muchas cosas de Uosta también pero VARsil tiene lo más representativo que es el marketing.
Entinedo el punto
Pero brasil mas alla de eso es jogo bonito, alegria e idolos propios
Urugay roba idolos como bostita
(Gardel, dulce de leche, mate)
Osea ?
Si, aunque Uruguay nos ganó el partido más importante…
Para mi sería así
River - Argentina (somos los más nacionalistas, casa de la selección, jugadores aprotados, etc)
Boca - Uruguay (estrellitas amateur)
Independiente - Brasil (el que más copas tiene y no la gana hace mucho)
Racing - Inglaterra (una copa vieja)
San Lorenzo España (el que más tardó en ganarla)
Coincido pero brasil le queda enorme a independiente
Serian italia en todo caso, y siendo muy regalones
Y por el estilo de juego hisrorico pensé tambien
No, es mucho para ese club de mierda, Brasil es gigante y gano la ultima en 2002 viniendo del 94, no merece semejante insulto
Selección y equipo olvidados que ganan torneos menores como la sudamericana y la copa america. Y actualmente con técnicos que contradicen su paladar
Brasil= Sin equivalente
Alemania = River
Italia = Rosa
Argentina = Racing
Holanda = AAAJ/Newells
Uruguay = uosta
Hungria = Ferro
España = Velez
Vélez es Francia. Un título medio perdido antes de su etapa de gloria y despegó de lleno en los 90, a tal de meterse a la par de otros grandes históricos, pero lejos de los principales aún.
España lo veo más un Lanús, con ciertos indicios de grandeza delirante.
No che
Maximo ganador de copa America
3 mundiales
Cuna de los mejores jugadores de la historia
Y del otro lado tenes al pepe chatruc, francella y el secreto de sus ojos
Eeehhhh? Le hackearon la cuenta a Oyoyoyoy , volvió MrAsperger?
@Oyoyoyoy viste tanto que lo defendes y te bullinea
Los ferreteros no tienen moral, ni principios,
Solo kilos de más
Que el “jogo bonito” que salió campeón te re cagaba a patadas con Dunga y Mauro Silva.
Hoy sin querer creo que me tragué un mosquito, y después de eso me empecé a sentir medio raro…
Si te tragás un mosquito portador de dengue, te contagiás de Dengue?
Si, por supuesto que si.