El Rincón de las Preguntas boludas

Esto mismo pasa en USA. Le pregunté a la IA y dice q desde los 80s para acá no tuvo mucho éxito el heavy (UK) en USA, el thrash (o groove Pantera) es distinto xq Metallica, Megadeth, Anthrax y otras bandas se formaron allá

2 Me gusta

Se puede abrir un gran debate sobre esto. Para mí el Heavy de los 80s de UK es superior al Heavy gringo. Después el Thrash Americano le dió una patada en el orto, a mí entender, al Thrash de otros países, aunque hoy hay un revival del Alemán que es muy bueno.

4 Me gusta

La discografía de Sodom (Alemania) practicamente se basa sobre la guerra de Vietnam

1 me gusta

Cómo sabe el gordo este..

2 Me gusta

Hace un tiempo que veo en el cielo avionetas (o algun tipo de aeronave) que sube en vertical y cuando llega muy alto hace una curva, y tiran una nube de algo. Alguien sabe que mierda están tirando? No es un dibujo solo una linea.

1 me gusta

En dinde?

Es gas mayonesa.

2 Me gusta

El avión rojo?

COnurbano sur

somos gente seria OK?

No se ve el color está muy arriba

1 me gusta

Cantidad de putos en este th, quitenles el carnet si es que tienen

4 Me gusta

por que todas las colombianas hablan como haciendo pucherito? hablan como gatitos mimosos, pero chinchuditos, todo el tiempo? yo no se si lo hacen a propósito para calentar pijas, o son realmente asi en el dia a dia?

5 Me gusta

@MojoRisin @JOHAN @trillonario Vengan a ubicar a este hambrientino marica come mierda

4 Me gusta

Los pendejos nacidos post 2000 que miran youtubers hacer boludeces asquerosas o hacerse daño
Sabran que nadie nunca le llego a los talones a Jackass?
Que epocas gloriosas gracias viejo por cojerte a mi vieja en los 90 y no en los 2000

7 Me gusta

Igual no sos tan viejo. Un tiastro q nació en 1953 tuvo su primer hijo en 1972 y el más chico en 1996 con 43 pirulos, la madre tenia la misma edad

3 Me gusta

No soy para nada viejo
Pero lo suficientemente no joven como para pensar que mi epoca fue mejor que esta basura descartable actual

3 Me gusta

Severa gonorrea

1 me gusta

Por que a Messi se lo criticaba de no cantar el himno si antes solo pasaban la intro (oooh oooh oooh) sin la letra?

3 Me gusta

Por q no ganaba nada. Entonces depositaban sus frustraciones en bokideces.

Dsp salió campeon y es un heroe. Se.llama amigos del campeón o triunfalismo.

3 Me gusta

Pero que podía cantar del himno si no se arrancaba con el “sean eternos los laureles”

1 me gusta

Creo que antes sí se pasaba la parte con letra del himno y como lo criticaban por no cantar, empezaron a usar solo la intro instrumental

2 Me gusta