El Rincón de las Preguntas boludas

Voy a usar mi hogar/chimenea después de 2 años y ahi donde encircule está llenisimo de polvo tipo ollin. El tema es que no se como sacar todo eso. Meto la mano por la rendija, y apenas llego a sacar algo con los dedos pero no todo. Hay alguna forma? o la dejo ahi y ya fue?

2 Me gusta

Por que en Bolivia hay tantas combis?

Y se compró la pokebola, alto drogadicto.

El forista disfrutó de un plato de locro?

2 Me gusta

No, empanadas fritas, y a la tarde pastelito de batata con chocolate hecho por mi. A la.noche termino las empanadas que quedaron, con un fernet (en el rincón de las confesiones puse porque hay que tomar fernet el 25 de mayo)

2 Me gusta

Nunca oí de esa variante. Igual a mí no me gusta el de batata, de membrillo si. No puedo ser de los pocos que les gusta con membrillo viejo

Cordobés trucho me dicen ami. No tomo fernet, no escucho la simiada del cuarteto y mi tonada casi ni se siente kjjj

3 Me gusta

Me gustan los dos tanto de batata como de membrillo, pero como es que nunca viste a alguien comiendo pastelitos y tomando chocolate? Es una tradición que viene desde el 25 de mayo de 1826.

Haces bien en no escuchar cuarteto

1 me gusta

Por que los foristas pretendemos que otro haga lo que nosotros quisieramos hacer? Por ejemplo poner una bomba en AFA o trompear a Di Carlo.

8 Me gusta

Ah vos decías el pastelito más una chocolatada, viejo hdp

Yo pensé que dentro tenía el chocolate

3 Me gusta

Si de hecho ayer locro cordobés antes de emprender la vuelta
10 lucas por 800grs
Una maravilla

2 Me gusta

Yo le pongo barras de chocolate águila, pero del suelto. Sale espectacular.

4 Me gusta

Si una empresa de soda decidiera nombrar a sus sodas “Cáustica” o “Estéreo”, ¿estaría permitida de hacerlo?

2 Me gusta

Porque no? No creo que la vendan en una ferretería

Vos como meas?

  • Casi siempre parado
  • Casi siempre sentado
0 votantes

Por qué “casi”?

Te explico, sabandija: yo meo casi siempre parado, excepto cuando recién me despierto y tengo el muñeco hecho una barra de acero templado y me dificulta la tarea

7 Me gusta

Sentado si tengo la sensación de que puedo cagar, pero sino parado.

8 Me gusta

Cada cuánto se cortan el pelo? Yo cada 4/5 meses me gusta tener el pelo largo.

7 Me gusta

Dicen que hace bien a la prostata mear sentado
Pero no da..

1 me gusta

Si eso es cierto, entonces a mear sentado. Todo sea para que no te anden metiendo un dedo en la colacha a los 60 pirulos…

5 Me gusta

No sabes lo que te perdes maestro
Pidale ya a su pareja de turno

7 Me gusta

@Manuk aca tu amigo intimo pide dedeada de su colacha a lo chanchi Riquelme.

7 Me gusta