El Rincón de las Preguntas boludas

Completamente falso mi estimado

Te entiendo amigo. Igual quedate tranquilo,te sacan un poco de piel de otra parte del cuerpo y con eso recubren el miembro para darle mas grosor. Es una boludez
Esperó salga todo bien

10 Me gusta

Solamente 1 mg.

1 me gusta

Me hiciste acordar a Ariel Santillan pero posta eh.

Paso a contar que andaba muy mal de los pulmones y que se tenia que operar.

Fue la ultima vez que se conecto en el foro :sleepy_face:

Pero lo tuyo del pene no es algo tan grave, te veremos pronto ameo.

11 Me gusta

Olvidate, el índice de mortalidad de mi cx es de 0,3 a 0,1%

El 12 me tienen acá rompiendo los huevos

5 Me gusta

Me contaron que ya estaba roto de antes

1 me gusta

Esto es empatia, los hindues son muy empaticos con los animales, el 45 % de la poblacion no consume carnes.

Queria saber si puedo subir esta nota al topic de la India? Porque los ultimos mensajes fueron borrados. Si no lo dejo aca nomas.

3 Me gusta

Mamita cómo vas a matar a CASI CIEN HIPOPOTAMOS SALVAJES.

Tienen mierda en la cabeza.

1 me gusta

Para mí, los tendrían que mandar a algún refugio en África, el problema que tienen, es que esos hipopótamos le están destruyendo el ecosistema, fueron llevados por escobar, y desde entonces, no dejaron de reproducirse y destruir un ecosistema que no está preparado para esos animales

2 Me gusta

creo q no amigo, solo juegué en marangoni, imposible olvidarme, el dia mas caluroso de toda la historia de los sabados en marangoni. una cosa de locos

Y yo que tengo que ver que no jugue en ningun lado?

1 me gusta

Vos jugaste en Marangoni gordo,te doxearon

6 Me gusta

Que jugó con Marangoni dijo… Seguramente allá por la década del 70..

4 Me gusta

¿Quién de uds es este muchacho?

4 Me gusta

Si no va ariel001, ni cuenten conmigo, okk?

Porque los foristas que tienen de ídolo a bostapinto son los mismos que defienden a lastres como Borja,Paulo diaz,etc?

4 Me gusta

jaja disculpa, estoy gagá y al no usar mucho el foro aún no me adapto a citar, abz!

2 Me gusta

jajaj a las pruebas me remito! un papelon, sepan entender

1 me gusta

Es menor calidad la carne de parrilla libre que la del menú, en un mismo restaurante?
Por ej uno que estoy viendo tiene parrilla libre a 45.000, y tira de asado a 60.000

Por que uno no eligiria parrilla libre, donde podrias comer tira de asado y más?

2 Me gusta

No
Pero esta calculado (si laburan bien) que el costo de lo que come una px es menor al costo de la porcion de asado
Te vas llenando antes con pan, chori, fritas, achura bla

1 me gusta