Asmr Ozley
Reíte que yo organicé todo y al final no pude ir kjjj
no te acordas ni loco quienes asistieron o alguna palabra para buscar en el foro? hay que organizar un buen doparti entre los gordos foreros
Que hace pam de the office ahi?
Fíjate si sale algo como copa badres o algo así
@sang jugó para los badres si no me falla la memoria
Si, uno alto vestido de negro…y no fue ninguno de los badres, solo fui yo jajajajaja buen partido igual, gente muy copada todos
Gordo traico ahora te haces el no badre?..
Míralo a Óscar drogándose para dormir, no me la esperaba.
Lo que estaria bueno es ir todos juntos a la cancha, a ver a quien le dan los huevos
Juntemosnos afuera pero adentro a separarse porque se derrumba el monumental con tanto kilaje
Cuando viaje estaria bueno, recuerden que estoy a 400km mas o menos, pero si, se de varios que seguramente ocupen 2 butacas
Hace como 10 años tomo clona, tengo problema de control de ansiedad y por el laburo me estreso bastante y el medico me recomendo bajar el ritmo o reviento como un sapo.
Asi y todo lo que mas me ayuda es el gimnasio es increible como te descarga, es un cable a tierra, ademas obvio me mantiene bien el peso y te levanta el animo.
Todos tenemos algun problema grave o leve, lo mio es leve, yo apoyo la cabeza en la almohada y no me despierto hasta que tengo que levantarme al otro dia.
Concuerdo, a mi me saca todo lo malo de la cabeza, es lo mejor que existe, es un rato para vos mismo
se cago en las patas Christian…
Gordo, lamento quitarte la fantasía, pero de todos los partidos foreros que presencié, nunca hubo uno con exceso de calorías sin quemar, toda gente apta para la alta competencia a desarrollar, así que, baja esos postres y preséntate en la cancha mejor…
Kjjjj doma2
Que rico el clona con vino
Habria que organizar un paintball