El Rincón de las Preguntas boludas

Asmr Ozley

1 me gusta

Reíte que yo organicé todo y al final no pude ir kjjj

no te acordas ni loco quienes asistieron o alguna palabra para buscar en el foro? hay que organizar un buen doparti entre los gordos foreros

Que hace pam de the office ahi?

2 Me gusta

Jajaa que hdp
Igual para mi es minita eh
Mira ese menton
Llamemos a los expertos
@Gretel @riverazo

Fíjate si sale algo como copa badres o algo así

@sang jugó para los badres si no me falla la memoria

Si, uno alto vestido de negro…y no fue ninguno de los badres, solo fui yo jajajajaja buen partido igual, gente muy copada todos

1 me gusta

Gordo traico ahora te haces el no badre?..

1 me gusta

Míralo a Óscar drogándose para dormir, no me la esperaba.

Lo que estaria bueno es ir todos juntos a la cancha, a ver a quien le dan los huevos

4 Me gusta

Juntemosnos afuera pero adentro a separarse porque se derrumba el monumental con tanto kilaje

3 Me gusta

Cuando viaje estaria bueno, recuerden que estoy a 400km mas o menos, pero si, se de varios que seguramente ocupen 2 butacas

2 Me gusta

Hace como 10 años tomo clona, tengo problema de control de ansiedad y por el laburo me estreso bastante y el medico me recomendo bajar el ritmo o reviento como un sapo.

Asi y todo lo que mas me ayuda es el gimnasio es increible como te descarga, es un cable a tierra, ademas obvio me mantiene bien el peso y te levanta el animo.

Todos tenemos algun problema grave o leve, lo mio es leve, yo apoyo la cabeza en la almohada y no me despierto hasta que tengo que levantarme al otro dia.

6 Me gusta

Concuerdo, a mi me saca todo lo malo de la cabeza, es lo mejor que existe, es un rato para vos mismo

1 me gusta

se cago en las patas Christian…

Gordo, lamento quitarte la fantasía, pero de todos los partidos foreros que presencié, nunca hubo uno con exceso de calorías sin quemar, toda gente apta para la alta competencia a desarrollar, así que, baja esos postres y preséntate en la cancha mejor…

5 Me gusta

Kjjjj doma2

1 me gusta

Que rico el clona con vino

1 me gusta

Habria que organizar un paintball

1 me gusta