Y solo si sos rey, o reina un tu caso beba
Hay muchos casos clinicos y se evalua de acuerdo al caso en particular, los dos mas comunes son cuando hay fractura total de la pieza dental y te queda solo la raiz y otra por tratamiento de conducto el diente se vuelve muy amarillo, tambien cuando se ve que queda poco diente por culpa de la caries y hacer un arreglo no va a aguantar.
Como me estresa vender por marketplace.. me mato haciendo la publicación, describiendo todos los detalles del producto, las fotos en diversos ángulos, poniendo el precio, para que me salgan a decir: “precio? Detalles? Cuánto pedis? Pásame fotos del producto” O “hola está disponible?” Y cuando le contestas, no te contestan nunca más. Que tanto les cuesta ver y comprender una publicación por dios
aca donde yo vivo son re ratas. Incluso si vendes algo q no tiene uso
El forista puede conciliar el sueño naturalmente o necesita un ayudin?
- Me duermo solo
- Necesito sonido de lluvia/tormenta/musica etc
- Me mando un clona u otra sustancia
Voté la del sonido porque no habia opcion adecuada.
Cuando hago el amor duermo barbaro
Sino suele costarme un rato
Preciso silencio, oscuridad y una mano en la teta de ella.
¿Quien fue el primer, e iluminado forista, que inauguró el “no saben gordos”?
Tengo insomnio pero no me ayudo con nada KJJJ
Ahh usted sabe
Hola yo
No esperaba menos de ud camarada
JAJAJA tu avatar hdrmppppp
Sentí que podia usar las desgracias de los demas para darle un sentido mas amplio y descubrí mi vocacion
badre, vos fuiste a algun partido que se organizó aca en el foro? que jugamos en cramer y pedraza (ex cancha de platense) y el otro en balbin y larralde un dia de lluvia. no se por que se me vino a la mente, no me acuerdo quienes fueron y estaria bueno jugar de vuelta. Se que jugaron de acá @El_Pepo @Mono_carp , varios badresantos, @CiudadelaYRiver @Lauti
Mil disculpas caballero
Mmm dijo la muda
Uhh y este caramelito??
Te pasaste al gremio de Riverazo?
Ahh es un travesaño?
No se man pero mira la cara que tiene, parece el 6 del Hamburgo
Mmm esos cachetes, los labios y el mentón son femeninos
Habrá que esperar que largue la data y comprobar si es un traba o no