El Rincón de las Preguntas boludas

Ves, por eso no te cuento nada.
Siempre lo mismo con vos
Chau

2 Me gusta
1 me gusta

Ricardo Iorio. Me enteré por un conocido del trabajo y se me vino el mundo abajo. Recuerdo que esa noche de lunes, me puse a escuchar toda la discografía de Almafuerte, y llegué a la canción Convide Rutero. Cuando esta canción llegó al último verso, que dice “Partireeeee…”, largué a llorar como nene chiquito.

4 Me gusta
Qué thread tiene el mejor forobardo?
  • El rincón del forista desaparecido
  • El consultorio de las relaciones
  • El rincón de las confesiones
  • Otro (aclare)
0 votantes

Catracho, esos autos no tienen habilitación para cruzar Paseo Colón al oeste y Libertador al sur.

Menos del 5%.

2 Me gusta

¿De donde sale la palabra “cross over” que todos usan en Argentina cuando se juntan por ejemplo 2 personas en un streaming de youtube?

Siempre veo en los comentarios de YT que ponen por ejemplo “terrible cross over entre una persona y otra”.

Quien empezó a usarla en esos casos?

Porque creo que en otros paises no la usan en esas situaciones, no?

1 me gusta

Ni idea, en inglés es cruzar

1 me gusta

Es que este gordo vive hace 15 años encerrado en su habitación. La ultima persona con la que habló en su vida que no fuera su madre fue su preceptora del secundario que le dijo “considerando todo lo que te pasa lograste terminar, felicidades!”

No la cazó ahi, imaginate ahora …

2 Me gusta

Viene de las series, juegos, etc donde se cruzan los universos o personajes de distintas franquicias

3 Me gusta

Buena data, da la sensacion que lo impuso ese salame de coscu jugando LOL, y sus seguidores bobitos inceles como luquitas liekis lo viralizaron.

2 Me gusta

No, es bastante anterior.

1 me gusta

si un tipo como Massa tardó 20 años en recibirse de abogado, porque hay gente que cree que si no tenes titulo antes de los 24 sos un fracasado?

1 me gusta

Porque son todos gente que viene de familia de profesionales, y repiten.

2 Me gusta