El Rincón de las Preguntas boludas

Ricardo Iorio. Me enteré por un conocido del trabajo y se me vino el mundo abajo. Recuerdo que esa noche de lunes, me puse a escuchar toda la discografía de Almafuerte, y llegué a la canción Convide Rutero. Cuando esta canción llegó al último verso, que dice “Partireeeee…”, largué a llorar como nene chiquito.

6 Me gusta
Qué thread tiene el mejor forobardo?
  • El rincón del forista desaparecido
  • El consultorio de las relaciones
  • El rincón de las confesiones
  • Otro (aclare)
0 votantes

Catracho, esos autos no tienen habilitación para cruzar Paseo Colón al oeste y Libertador al sur.

Menos del 5%.

4 Me gusta

¿De donde sale la palabra “cross over” que todos usan en Argentina cuando se juntan por ejemplo 2 personas en un streaming de youtube?

Siempre veo en los comentarios de YT que ponen por ejemplo “terrible cross over entre una persona y otra”.

Quien empezó a usarla en esos casos?

Porque creo que en otros paises no la usan en esas situaciones, no?

1 me gusta

Ni idea, en inglés es cruzar

1 me gusta

Es que este gordo vive hace 15 años encerrado en su habitación. La ultima persona con la que habló en su vida que no fuera su madre fue su preceptora del secundario que le dijo “considerando todo lo que te pasa lograste terminar, felicidades!”

No la cazó ahi, imaginate ahora …

3 Me gusta

Viene de las series, juegos, etc donde se cruzan los universos o personajes de distintas franquicias

5 Me gusta

Buena data, da la sensacion que lo impuso ese salame de coscu jugando LOL, y sus seguidores bobitos inceles como luquitas liekis lo viralizaron.

5 Me gusta

No, es bastante anterior.

2 Me gusta

si un tipo como Massa tardó 20 años en recibirse de abogado, porque hay gente que cree que si no tenes titulo antes de los 24 sos un fracasado?

3 Me gusta

Porque son todos gente que viene de familia de profesionales, y repiten.

5 Me gusta

@Joey.Zasa que onda, vos sabes que mi apellido tano está cambiado porque a mi abuelo se lo cambiaron (en el registro civil cuando nació, se confundieron), yo a diferencia de mi viejo y abuelo no puedo elegir entre usar apellido original o apellido cambiado, y no se que tan complicado sea conseguir la ciudadania italiana? La ciudadania europea me serviria para irme de Argenuganda

4 Me gusta

Si tu abuelo no renunció a la ciudadanía italiana, a vós creo que te sigue correspondiendo por ser segunda generación de Argentino.
Tenés que averiguar en que comuna nació y conseguir los certificados (de nacimiento y no se que más) si no los tenés.
La verdad que muy al tanto no se cómo se gestiona, porque mi viejo nos las sacó a mí y a mis 2 hermanos cuándo no teníamos ni 10 años a fines de los 90’s

¿Pero que onda, lo castellanizaron?

2 Me gusta

Supuestamente en esa epoca (principios del siglo pasado) la gente en el registro civil era medio ignorante, y le cambiaron la Z inicial por una S, y de las 2 i del apellido resulta que la primera i la cambiaron por una U

En conclusion le cambiaron una consonante y una vocal

3 Me gusta

Lo que tenes que hacer es algo que se llama “auto de identidad”. Es una sentencia judicial que dice que el apellido castellanizado de tu abuelo es el mismo que su apellido de origen italiano. Ya con eso, lo agregas a la carpeta con todos los otros requisitos (actas de nacimiento, matrimonio, etc) y lo entregas cuando quieras hacer el trámite de la ciudadanía.

Igual ahora no se que onda, porque hace poco cambiaron las leyes en Italia.

5 Me gusta

Así es. El primer gran ejemplo con consciencia que recuerdo son las pelis Alien vs Depredador o Freddy vs Jason.

7 Me gusta

Hay que preguntarle por mensaje privado de IG a Giorgia Meloni. El No ya lo tenés, okk?

5 Me gusta

por que los mogolicos responden en manada estas pelotudeces, que son CLARAMENTE un bait de los muertos de hambre twitteros para generar trafico y que les comenten las publicaciones?? si se nota a la legua esa pelotudez que hacen, onda “No hubo ningun Colombiano que jugo en River, decime 1 y cierro la cuenta”

el retraso mental de twitter ya era elevado, pero ya esto es de niveles insolitos

6 Me gusta

Encima Pérez no tiene A, así al voleo y de la nada se te viene, ni siquiera hay que pensarla mucho jajaajaj

6 Me gusta