El Rincón de las Preguntas boludas

La de Ozzy por mas que vivió 30 años gratis, fue un baldazo de agua fría

1 me gusta

Ricardo Ernesto Fort

Despues en la facultad un profesor amanerado que teniamos rompio el silencio de un examen para decirnos que habia fallecido Norma Pons,una vieja que bailaba en lo de Tinelli

3 Me gusta

Norma Pons era actriz.

Ah ni idea

1 me gusta

Pero cual sería la sorpresa? Si ya se veía hace rato que no estaba bien? Quizás que haya sido justo unos días después de su recital despedida, pero yo voy a que te haya sorprendido medio por lo inesperado

Cuando entran a un tema que quieren leer y ven los muchos mensajes sin leer…
Empiezan del mas reciente subiendo hasta el ultimo leido? (Psycho)
Empiezan desde el ultimo leido y van bajando?

3 Me gusta

¿En que situacion se usa la expresión “pasivo-agresivo”?

Como sería una situacion asi?

Veo que a veces algunos la usan para describir una situacion, pero no me queda claro como seria.

1 me gusta

Cada cuanto se corta la luz en Lanush?

2 Me gusta

¿Alguna vez usan la palabra “plausible” ?

¿En que situaciones?

Creo que es una palabra muy yankee, pero escuché a algunos periosidas boludos de TN y LN+ tratando de hacerse los “eruditos” y usando esa palabra “plausible”.

Que PELOTUDOS!!!

4 Me gusta

Cuando van a terminar los periosidas Argentinos de pasar puras noticias negativas?

Dejará crónica de obsesionarse con casos de crimenes?

3 Me gusta

De abajo hacia arriba

1 me gusta

Es para que los viejos que miran al gordito lechoso o al enano feiman crean que están informándose con gente seria

4 Me gusta

Mi viejo dice lo mismo, onda cuando se ponen 24/7 a pasar un caso de una mina desaparecida o muerta, o algún pendejo que no aparece y están meses hablando del mismo tema, etc, dice “che no tienen otra noticia de qué hablar los noticieros? ya sabemos que están muertos, todo el día pasando lo mismo!!!”, se re calienta jajajaajaj

3 Me gusta

Solamente un pelotudo podría arrancar de abajo hacia arriba, si el mismo foro te tira desde el último mensaje leído para abajo, para qué hacer al revés? por ansiosos nomás, yo voy leyendo de arriba a abajo, como fueron posteados, como debe ser

4 Me gusta

Depende de:

-Las ganas que tenga

-La importancia que le de al thread

-El tiempo que tenga

Digamos que no hago siempre lo mismo

3 Me gusta

¿Se acuerdan cuando una de las cosas mas valiosas de la vida era el stereo del auto?

No existian los celulares, y la gente a todas partes iba con el frente del stereo en una cajita, jaja.

Despues del caso del Ingeniero Santos que asesinó a dos chorros que le afanaron el stereo, INVENTARON eso del stereo con frente desmontable, entonces los chorros no podían afanarte, porque sin el frente no les servia de nada.

De hecho existian calcomanias que se pegaban al auto y decian: “no tengo stereo” para que no les rompan los vidrios.

Que pais de chorros, mamadera.

Hoy todos los chorros viven en Nordelta, hijos de mil putas.

10 Me gusta

Una vez veo un auto que en la luneta tenía el cartel “sin stereo”. Y abajo le pusieron un cartel que decía: " y ahora sin rueda de auxilio"

10 Me gusta

Depende el tema…

1 me gusta

Pasivo agresividad es justamente cuando dimisiulas tu agresion hacia el otro con un modo pasivo de comunicarlo, por ejemplo:
La tipica de las minitas, de “no me pasa nada” " deja, ya no importa"
Es una manera de no afrontar la situacion y en vez de decirte, gil por qué carajo no hacemos tal cosa. Te tiran esa disfrazada de ternura cuando en realidad el unico objetivo es que te sientas mal.
Hay casos peores, este es el más boludo.
Pero basicamente es disfrazar el ataque con palabras no agresivas pero un trasfondo que si lo es.
Que pena que a esta altura de tu vida no tengas el conocimiento de algo tan basico como esto, coli..

5 Me gusta

Te tratan así pollito?, contale a los pibes dale, desahogate tranquilo

6 Me gusta