El Rincón de las Preguntas boludas

Me refería al segundo, porque se ofenden si les decís portero

En mi edificio no tenemos portero. De hecho en la mayoría de los edificios nuevos ya no contratan portero.

1 me gusta

El segundo depende del tamaño del condominio.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Y, en un edificio de 4 pisos, no…

Nuestro edificio tiene 2 cuerpos, uno de 12 pisos y otro de 10, con 4 departamentos por piso. Son casi 100 departamentos.

Para la limpieza contratan a un servicio de limpieza, para arreglos le pagan a gente que arregla esas cosas, etc. Termina saliendo más barato que contratar a un portero.

Hay tareas del “portero” que las hace el administrador ahí. El administrador tiene que, entre otras cosas, detectar problemas como puede ser no se, se rompió el botón del ascensor. Y buscar y facturar el arreglo. Son dos puestos con tareas que se mezclan. O, mejor dicho, el portero hace algunas cosas que hace el administrador, es un mini-administrador.

1 me gusta

¿Me creen si les digo que en mis sueños veo cosas que van a pasar al da siguiente?

Yo le digo sangüichito, pero lo que estaría bueno es que alguien me diga cómo preparar un buen te de floripondio para flashearla un rato y/o morir

Sanguche.

Ya creaste un tema y ahora preguntas por el te, con esa ansiedad un alucinógeno? Yo que vos me quedo tranquilito…

1 me gusta

Y es que nadie me dio pelott

1 me gusta

¿De qué color era el caballo blanco de San Martin?

Gentee…

Apa, que onda el floripondio? Pega?

por que las tetas de las minas son desiguales?

A Benzema le dicen gato por el gato Karim de Dragon Ball?

9 Me gusta

Para que mierda le pusieron bocinas a los autos? …

Jajajajajajaja sos un ql

1 me gusta

Cuando bajan por Lavalle hacia Alem ¿lo hacen por la parte de las escaleras o por el “tobogán”?

Cuando untan el queso ¿lo hacen con cuchara o con cuchillo?

Si comen un bife de costilla con lomo ¿Qué parte comen primero?

1 me gusta

Lo pensé eso

1 me gusta

Buenas, espero que me puedan contestar una duda. Mi familia está vendiendo la propiedad de mis abuelos que fallecieron y la venta la están manejando mi vieja y mis tíos que son unos cuadrados. En el contrato que todos los hermanos autorizan darle a la inmobiliaria reemax el derecho a la publicación de la casa y bla bla bla y más adelante figura que la comisión para el vendedor es del 3% más el iva del precio de venta en comisión por su intervención. O sea sería el 3% + el 21% de lo que sale la casa es para el chabón? Es una bocha de guita, pensé que el IVA siempre lo paga el que compra. Alguien me puede desasnar sobre el tema? Gracias!

@Angelito_Millonario uste que sabe de todo un poco cazas algo de esto?