El Rincón de las Preguntas boludas

Por qué los hijos de mil puta que viajan en el bondi parados NO PASAN PARA EL FONDO, MANGA DE CORNUDOS CHUPA PIJAS.
Ayer llegué tarde al laburo porque el bondi que tenía que tomar siguió de largo por “ir lleno”… Lleno de retrasados que se agrupan todos adelante. Les metería un tiro en las rodillas a cada uno.
HIJOS DE PUTA LOS ODIO.

7 Me gusta

Cuando se va a morir Hebe de Bonafini? Si es posible que sufra.

2 Me gusta

Por qué cuando jugamos en el interior las canciones suenan con otro ritmo como si fueran más lentas?

Porque no anexamos a uruguay e invadimos el sur chileno?

2 Me gusta

Por que los edificios deben tener si o si encargado?

1 me gusta

sanwich

2 Me gusta

¿Es joda? :lol:

1 me gusta

Ssssssssssssssssssssssssssno, posta que no se, por eso pregunto, no hay doble intención es solo una pregunta boluda

Para administrar un lugar donde viven 20 personas y nadie se ocupa de nada.

me voy a poner a ver si hay alguna normativa al respecto, cuando la tenga edito

edito: no encontré algo concreto, la página de derechoenzapatilla no fue clara, y después me fumé 2 artículos de Clarín de que no es obligatorio pero como Clarín miente y, encima, fue del 2018, me quedan todas las dudas. Es como ir a la heladería a comprar 1 kg de Chocolate Suizo y DDL Granizado, y me volví con medio kg de menta granizada y frutilla a la reina.

Pero claro que la hay. Tenés que buscar en todo lo que respecta a condominios.

1 me gusta

mi estrategia es fijarme los primeros 3 resultados, si está ahí lo que busco, joya, sino bueno, medio kg de menta granizada y frutilla a la reina

Toma, divertite

me duró 10 segundos la diversión

CTRL+F: encargado

resultados 0 de 0

1 me gusta

Entro una rata en casa, que veneno es bueno ?

1 me gusta

mas que veneno, yo me fijaría en una ferretería una trampa con pegamento, pero de los buenos…


¿Que harías si supieras que la boleta de Loto plus que jugaste ayer va a salir ganadora el sábado?

Hasta que salga, nada.

1 me gusta

alguno tiene la tarjeta uala, te cobran mantenimiento

Tengo entendido que no, si te cobran sacar la plata del cajero

¿Encargado en qué sentido?, te referís al administrador que es el que se encarga de la administración y la contabilidad del edificio, o al portero que cumple un horario estando en el edificio y limpia, arregla cosas, etc.

El 1º es necesario, el 2º no.

1 me gusta