- vino
- birra
siendo sincero, si fueras a actuar en una pelicula/serie, que papel te darian en base a tu cara, fisico y personalidad?
Aca el gran Lebowsky
Una vez me toco actuar en la Secundaria, hicimos una mini obra de teatro de La Nona. Me toco el personaje de Chicho, cuando volví a mi casa le conté a mi viejo, y el hdm se cagaba de risa y me dijo; te vieron la cara además sos medio vago kjjj
ahi estás nombrando una pelicula de principio de los 70s, yo que he visto muchas de la decada de los 50s, 60s, 70s, bueno por ej 12 angry men del 1957 es real simplemente porque es un drama judicial sobre parricidio, de Carcel la mas realista para mi seria entre Midnight Express (1978) y en el nombre del padre (1993) las dos estan basadas en hechos reales, robo a bancos dog day afternoon (1975) peli basada en hechos reales y está bien retratada, el tema que no quiero entrar en la discusion de la ficcion porque al cine hay que disfrutarlo, si uno empieza a criticar el realismo nos enojariamos con banda de peliculas, la mayoria de peliculas sobre robo a bancos son ficcion, otra que seria bibiográfica es el Robo del Siglo (2020) quizas no sea un peliculon pero es entretenida y en lo que es realismo fallaron en que es mentira eso de que la mujer del pelado lo delató, pero en lo demas es realista simplemente porque fue un robo a bancos veridico.
El genero belico es todo un tema porque mas alla que me gustan muchisimas, es cierto que hay fallos/mentiras,pero bueno, hay muchos militares y gente del gobierno yanqui que concuerdan que de este siglo es muy realista Black Hawk Down
hay un gallego historiador que tiene un canal de Youtube y encuentra banda de fallos en peliculas historicas
el tema que a dia de hoy el Padrino no representaria la mafia simplemente porque es una pelicula de hace 53 años y está basada en mafia de la decada de los 50s, las series Gomorra y ZeroZeroZero son las que mejor retratan la mafia
Estas confundiendo, el 99% de las peliculas son ficciones, una ficción es una creacion de una historia que es un invento por ejemplo el del padrino que diste.
Ciencia ficción es ademas de ser una historia inventada se le agrega elementos cientificos o tecnologicos que podrian existir o no por ejemplo los viajes espaciales, viajes en el tiempo etc etc
El rubicieto de las películas de Teror que muere primero
Pero eso no es clavar, clavar es que te planten, ir a un lugar y que no esté.
Michael Corleone en la primera película.
¿No es negro el que siempre muere primero?
Eso era en los 80 y 90 cuando no existia tanto la inclusion en el cine, ahora el negro es el héroe y los blancos los malos.
Porque tenía la cabeza re quemada.
Por que no usa calza negra?
¿Por qué a tanto argentino le encanta la grasitud latino horrible de Miami?
Pareciera ser como el destino a alcanzar por todo argentino.
Es raro.
No logro entender que le ven de fantastico a la mierda de Miami???
Que les atrae tanto de esa mierda de ciudad apestosa horrible llena de marrones del caribe e idiotas retrasados mentales?
No sé que le ven.
Ni hablar la farandula, todos a Miami… que carajo le ven a esa mierda??
Habiendo tantos lugares increibles en el mundo y eligen esa Mierda… que mal gusto.
Por algo hasta las publcidades dan por asumido que todo argentino busca ir a Miami.
Es un país lleno de mersas que podes esperar?