De donde sacas esas preguntas?
eso es reddit
Los que son de religión protestante, son de quejarse mucho?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
@discobot es verdad que sos Chadoca?
Suerte
No me contestó!! JAJAJ el que calla otorga ok👀
@discobot va a volver algun dia el gorde liekys o quedara como gasper?
Discobot Asociación Civil, ha dejado de existir.
Me pareció que era de ese loquero. No los crítico, yo fui taringuero.
Que linda epoca el prime de taringa
Hermoso, yo estuve entre 2006 y 2010. Vos anduviste por esos años?
Seee la epoca de inteligencia colectiva posta, hermosa epoca. Los T! at night eran hermosos los viernes…
¿Por qué la película GRAVEDAD está catalogada como de Ciencia Ficción?
Todo lo que muestran en la película EXISTE. Los logros cientificos como la ISS, Shuttle, Hubble, etc, EXISTE TODO. No es imaginario, existe y existia cuando se hizo la película.
Definición de Ciencia Ficción:
ciencia ficción:
- Género literario o cinematográfico, cuyo contenido se basa en logros científicos y tecnológicos imaginarios.
Alguna vez la viste a Sandra Bullock en el espacio y a la deriva en la vida real ? NO. Siguiente pregunta.
No es por que cientificamente esta comprobado, es correcto eso.
El tema es que si planteas todo lo que pasa en la pelicula en la vida real el astronauta no dura ni 2 minutos y muere, o sea hay 0% de chances de que te salves en el espacio si pasa todo lo que se ve ahi, desde ese momento ya pasa a ser una ficcion.
ya que estan hablando de una peli, aprovecho para decir que a mi me ayudó mucho aprender ingles con peliculas y series, con la pagina subtitletools podes tener dual subtitles lo que hago es sacar fotos a las frases q no entiendo o no me acuerdo y las practico, tmb me ayudó quodb.com donde pones una palabra y te salen frases de las peliculas más conocidas
El tema es que el 99% de las películas de la historia podrían ser catalogadas como ciencia ficción entonces. Si solo parece inverosímil.
El Padrino: ¿Me vas a decir que entran a la casa, se meten en su habitación, y le dejan un cabeza de caballo sangrando en la cama y no se da cuenta hasta que se despierta? Ciencia ficción. Y así con un largo etc.
El muchacho coliseo tiene razón, está mal catalogada.