Me pareció que era de ese loquero. No los crítico, yo fui taringuero.
Que linda epoca el prime de taringa
Hermoso, yo estuve entre 2006 y 2010. Vos anduviste por esos años?
Seee la epoca de inteligencia colectiva posta, hermosa epoca. Los T! at night eran hermosos los viernes…
¿Por qué la película GRAVEDAD está catalogada como de Ciencia Ficción?
Todo lo que muestran en la película EXISTE. Los logros cientificos como la ISS, Shuttle, Hubble, etc, EXISTE TODO. No es imaginario, existe y existia cuando se hizo la película.
Definición de Ciencia Ficción:
ciencia ficción:
- Género literario o cinematográfico, cuyo contenido se basa en logros científicos y tecnológicos imaginarios.
Alguna vez la viste a Sandra Bullock en el espacio y a la deriva en la vida real ? NO. Siguiente pregunta.
No es por que cientificamente esta comprobado, es correcto eso.
El tema es que si planteas todo lo que pasa en la pelicula en la vida real el astronauta no dura ni 2 minutos y muere, o sea hay 0% de chances de que te salves en el espacio si pasa todo lo que se ve ahi, desde ese momento ya pasa a ser una ficcion.
ya que estan hablando de una peli, aprovecho para decir que a mi me ayudó mucho aprender ingles con peliculas y series, con la pagina subtitletools podes tener dual subtitles lo que hago es sacar fotos a las frases q no entiendo o no me acuerdo y las practico, tmb me ayudó quodb.com donde pones una palabra y te salen frases de las peliculas más conocidas
El tema es que el 99% de las películas de la historia podrían ser catalogadas como ciencia ficción entonces. Si solo parece inverosímil.
El Padrino: ¿Me vas a decir que entran a la casa, se meten en su habitación, y le dejan un cabeza de caballo sangrando en la cama y no se da cuenta hasta que se despierta? Ciencia ficción. Y así con un largo etc.
El muchacho coliseo tiene razón, está mal catalogada.
- vino
- birra
siendo sincero, si fueras a actuar en una pelicula/serie, que papel te darian en base a tu cara, fisico y personalidad?
Aca el gran Lebowsky
Una vez me toco actuar en la Secundaria, hicimos una mini obra de teatro de La Nona. Me toco el personaje de Chicho, cuando volví a mi casa le conté a mi viejo, y el hdm se cagaba de risa y me dijo; te vieron la cara además sos medio vago kjjj
ahi estás nombrando una pelicula de principio de los 70s, yo que he visto muchas de la decada de los 50s, 60s, 70s, bueno por ej 12 angry men del 1957 es real simplemente porque es un drama judicial sobre parricidio, de Carcel la mas realista para mi seria entre Midnight Express (1978) y en el nombre del padre (1993) las dos estan basadas en hechos reales, robo a bancos dog day afternoon (1975) peli basada en hechos reales y está bien retratada, el tema que no quiero entrar en la discusion de la ficcion porque al cine hay que disfrutarlo, si uno empieza a criticar el realismo nos enojariamos con banda de peliculas, la mayoria de peliculas sobre robo a bancos son ficcion, otra que seria bibiográfica es el Robo del Siglo (2020) quizas no sea un peliculon pero es entretenida y en lo que es realismo fallaron en que es mentira eso de que la mujer del pelado lo delató, pero en lo demas es realista simplemente porque fue un robo a bancos veridico.
El genero belico es todo un tema porque mas alla que me gustan muchisimas, es cierto que hay fallos/mentiras,pero bueno, hay muchos militares y gente del gobierno yanqui que concuerdan que de este siglo es muy realista Black Hawk Down
hay un gallego historiador que tiene un canal de Youtube y encuentra banda de fallos en peliculas historicas
el tema que a dia de hoy el Padrino no representaria la mafia simplemente porque es una pelicula de hace 53 años y está basada en mafia de la decada de los 50s, las series Gomorra y ZeroZeroZero son las que mejor retratan la mafia
Estas confundiendo, el 99% de las peliculas son ficciones, una ficción es una creacion de una historia que es un invento por ejemplo el del padrino que diste.
Ciencia ficción es ademas de ser una historia inventada se le agrega elementos cientificos o tecnologicos que podrian existir o no por ejemplo los viajes espaciales, viajes en el tiempo etc etc