El Rincón de las Preguntas boludas

De correo argentino te conviene pedir que te lo envíen a un centro de retiro que te quede más o menos cómodo. Es más seguro a qué te lo manden a tu casa
El que es una poronga es Andreani,te dicen que pasaron y ni cerca,te lo mandan a un depósito en pleno barracas para que lo retires

5 Me gusta

Se ve que lo de Andreani es nacional y las ganas de putearlos

3 Me gusta

Lo de que supuestamente van a tu casa es chamuyo nacional, en todas las empresas ehh, me los dijo un amigo de logística

6 Me gusta

Siempre.

Y es al revés, tenés que ser fea para que te quede bien porque sino te cagas la cara.

A las minas sin labios les sirve.

2 Me gusta

A mi Andreani ni OCA me fallaron

El que si me falló fue Correo Argentino
Lo conté creo en este mismo thread

Compré un teléfono en Movistar , en 7 días tendría que estar en mi casa

Al quinto día el dólar se fue a la mierda ,

Cuando iba a venir a mi casa no vino, supuestamente visitaron mi casa 3 veces

Al final nunca recibí el teléfono, pero hasta hace 6 meses estaba pagando la última cuota

Hice la denuncia pertinente, fuimos a mediación
Se presentó un representante de Correo Argentino y el de Movistar no, el de correo argentino decía que se registró un cancelación del envío por parte de Movistar

Al final terminé recibiendo el 100% de la guita + un resarcimiento+ inflación y todo eso

Ahora estamos peleando con Correo Argentino por mentir en la entrega del producto
Ojalá le saquemos toda la guita

5 Me gusta

en 2021 queria devolver una fuente EVGA, cayó el correo diciendo que en Bs As el dueño habia dicho que ya fue que me quede yo la fuente
cuando devolví un producto en OCA tampoco tuve problemas

2 Me gusta

Cuestión que desde el 1ro de abril que estoy esperando el envío, entre paros, feriados y día del telepostal los hijos de puta te hacen esperar una banda por un envío que además uno garpa hasta el último centavo. Con Andreani nunca tuve problemas. Y OCA te hacen esperar pero no tanto.
Más allá de eso espero que llegue y bien que no hayan metido mano los hdp.

1 me gusta

para mí que si a ellos les queda bien y a mano y si se les canta pasan por el domicilio, ahora si ven que es medio complicado de llegar o hay barro en la cuadra ni se molestan en llevarlo

Es en todo el pais lo de andreani, yo laburo home office, tengo vista al frente de la entrada de casa, nunca vienen, te cobran 3/4 lucas mas por el envio a domicilio y nunca vienen, por eso deje de usarlo, ahora uso si puedo credifin sale mas barato llega mas rapido y voy derecho a la sucursal te atienden al toque y hasta las 9 de la noche

3 Me gusta

Porque seguimos usando papelitos de colores para comerciar? No es mejor respecto a rentabilidad y sostenibilidad usar variantes digitales como debito y billeteras virtuales?

Adjunto un video de mi compa @Manuk de Villa Insuperable que nos da mas detalles al respecto:

1 me gusta

No tenes algun codigo de seguimiento?, yo cuando compro por ML miro el codigo y hago el seguimiento desde el correo argentino para ver donde esta el producto.

Esta mas flaco el gor2 que pase las indicaciones de ese regimen.

1 me gusta

Cómo mierda hago para que no me aparezcan los posts creados por el bot de las noticias en el inicio?

1 me gusta

Justamente se aplican colageno en los labios porque sus parejas ocasionales se lo piden porque quieren sentir que la chota roza contra algo suave, al penetrar el agujero bucal.

Esas minas son esclavas del.pedido de los.tipos.

O sea llevan esos labios gruesos con colageno todo el año, al trabajo, en la calle, etc… solo.porque durante 5 minutos van a chupar una chota y el tipo quiere labios gruesos al acabar en sus gargantas.

Están muy rotas esas esclavas.

Todo el mundo las mira y enseguida sabe que esa boca es para chupar chota. Sus familias, sus amigos, sus compañeros.

Son PUTAS descartables.

6 Me gusta

Yo por lo menos me fijo en eso y obviamente que les queda para el ojete. Lo peor de todo es que las que se hacen esos labios africanos no tienen ni 30 años (gracias caribeñización). Las minas vienen cada vez más pelotudas, cómo carajo vas a ser veinteañera y ya empezar con cirugías estéticas??? mirá que los tipos vienen cada vez más putos y con actitud de minita en la cuestión estética pero si de hacerse cosas innecesarias en el cuerpo o comprarse boludeces se trata las minas siguen ganando por goleada en ese sentido.

2 Me gusta

Se me ocurrió esta encuesta entre los foristas de TuRiver
Jugaste al futbol? Seguramente que si pero, de qué forma?

• Nivel semiprofesional (Ligas Regionales,Federal Regional,Primera D,Promocional Amateur)
  • Ascenso De AFA
  • Inferiores en AFA
  • torneo amateur
  • solo partiditos para hinchar las bolas entre amigos
0 votantes

Falto la opcion soy gordo TuRiver, peso como 100 kilos y si toco una pelota me internan con un infarto.

11 Me gusta

Que ahora pese más de 100 kilos no significa que no haya tenido mi tiempo como 9 habilidoso, no me difames, okk?? Además, tengo la altura suficiente para disimular el peso…

6 Me gusta

6 Me gusta

Hay un off the record que circula que dice que en realidad estas llegando a los 120kg y no pasas del metro 75 pero me permito dudar de la fuente querido sangsubi

1 me gusta