Porque seguimos usando papelitos de colores para comerciar? No es mejor respecto a rentabilidad y sostenibilidad usar variantes digitales como debito y billeteras virtuales?
Adjunto un video de mi compa @Manuk de Villa Insuperable que nos da mas detalles al respecto:
No tenes algun codigo de seguimiento?, yo cuando compro por ML miro el codigo y hago el seguimiento desde el correo argentino para ver donde esta el producto.
Justamente se aplican colageno en los labios porque sus parejas ocasionales se lo piden porque quieren sentir que la chota roza contra algo suave, al penetrar el agujero bucal.
Esas minas son esclavas del.pedido de los.tipos.
O sea llevan esos labios gruesos con colageno todo el año, al trabajo, en la calle, etc… solo.porque durante 5 minutos van a chupar una chota y el tipo quiere labios gruesos al acabar en sus gargantas.
Están muy rotas esas esclavas.
Todo el mundo las mira y enseguida sabe que esa boca es para chupar chota. Sus familias, sus amigos, sus compañeros.
Yo por lo menos me fijo en eso y obviamente que les queda para el ojete. Lo peor de todo es que las que se hacen esos labios africanos no tienen ni 30 años (gracias caribeñización). Las minas vienen cada vez más pelotudas, cómo carajo vas a ser veinteañera y ya empezar con cirugías estéticas??? mirá que los tipos vienen cada vez más putos y con actitud de minita en la cuestión estética pero si de hacerse cosas innecesarias en el cuerpo o comprarse boludeces se trata las minas siguen ganando por goleada en ese sentido.
Que ahora pese más de 100 kilos no significa que no haya tenido mi tiempo como 9 habilidoso, no me difames, okk?? Además, tengo la altura suficiente para disimular el peso…
Hay un off the record que circula que dice que en realidad estas llegando a los 120kg y no pasas del metro 75 pero me permito dudar de la fuente querido sangsubi
Cuando en Shrek 2 , éste y burro toman la pocion "Felices para siempre " , Shrek se convierte en humano Chad por ende Fiona se convierte en humana umarola . Por su parte Burro se convierte en caballo blanco , entonces mí pregunta boluda es : en que carajos se convirtió la Dragona ?? Nunca lo dicen y es algo que no me deja dormir