El mejor pago de la historia, sin duda alguna.
estoy lagrimeando.
Jaja yo trabajo en sistemas y soy antisocial (pero una vez me anime a ir solo a un recital)
igualmente ahi hay algo peor que eso…
los fans de naruto y de sonic
https://www.youtube.com/watch?v=jhRFmrEOgeU
https://www.youtube.com/watch?v=KsBjVvxBj84
eso ya es autismo puro
Gente ustedes se fijan en la boca de una mina ? O sea los labios ?
Xq veo que cada vez más las minas se meten ácido hialurónico o nose que mierda
Xq creo que es al pedo, además tenés que ser muy linda para que te quede bien, y encima eso no te garantiza que te quede bien,
Por ejemplo, miren la boca de María Becerra antes y comparen con ahora. Es solo por tirar un ejemplo
Creo que para que te quede bien tenés que ser blanca si o si, xq si sos más morena el labio se torna un color más morado o azulado que queda horrible cuando más grande es.
Yo nunca me fijé en eso en una mujer, no se ustedes, pero no entiendo xq están tan obsesionadas las minas ahora
Será que es muy barato?
Solo dejo la puntita, ustedes desarrollen
Si me fijo y muchas se están arruinando, trabajé un tiempo con una de 21 años preciosa, un caramelo y la muy boluda se deformó la cara con esa mierda
impresionante como todas se estan metiendo esa mierda en los labios, en unos años el bigote de carne va ser tendencia.
moda y tendencias hermano, como pasa con los tattoos
A la china suarez no le quedó muy bien, pero capaz que así petea mejor.
siempre que veo minas con labios gruesos mi mente me dice que deben ser buenisimas para el oral
Alguien sabe si funcionan hoy los subtes?
Enviaron algo por correo argentino alguna vez? cuánto fue lo máximo que tardó en llegar?
Con el correo argentino no es el problema de cuanto tarda, es si llega el producto que mandaste o te encontras con un ladrillo
Nunca envié nada pero si recibí. Es una reverenda mierda, nunca me tocaron el timbre, siempre dejan el papel de que pasaron y no había nadie a pesar que estoy todo el día, y te mandan a buscarlo a un centro de distribución que queda en la loma del orto.