20 mil dólares cara grande
En Mendoza por temas de suelo, en Córdoba porque no les da la cabeza más que para tomar fernet y fajar minas
Hubo un proyecto en cordoba, pero el mono marrón de Luis juez lo bajo,
Mucha gente decía que era innecesario porque no era una prioridad y demás
También que el estudio de suelos con muchas zonas irregulares lo perjudica, Córdoba no es una ciudad completamente plana como Buenos Aires
jajjajaja
Jajajaja
E inventar en un foro de fútbol que son terribles winners en la vida cuando todos sabemos que se pasan los findes solos en el foro escuchando a la Mona Giménez como ya sabemos quien !!
Dónde tengo que ir en el foro ahora para cambiar el avatar?
Tenes que mandarle MP al moderador Ricky el te atiente amablemente y te lo cambia.
¿Por qué los servicios y centros de atención al cliente y abonado y los lugares para trámites funcionan en horarios de jornada laboral típica sino más acotados y de lunes a viernes?
¿A quién se le ocurrió que todos los que tengan que ir a hacer un trámite o pedir un turno médico se tengan que pedir el día, escapar del laburo o llamar por teléfono desde el baño de la oficina o de la fábrica?
Culpa de los sindicatos. Si laburan fuera de horario tipico, los sindicatos exigen que les paguen mas.
En los paises normales, todos esos laburos son reemplazados por IA…
Acá no, porque los sindicatos manejan el pais.
Por ejemplo, Facundo Moyano aun mantiene vigentes a los cajeros de PEAJE… ridiculo. En todo el mundo fueron reemplazados por maquinas, menos acá.
Laburo mas inutil y prescindible que ese no debe existir. Muy facil de reemplazar pero aca todavía tenes un ñato cobrando peaje.
Entonces la culpa no es de los sindicatos sino de los que prefieren tener tipos de lunes a viernes con tres horas de adorno en el medio proque no va NADIE a que trabajen tres o cuatro dias a la semana, dos en fin de semana.
¿Que onda los mozos de las franquicias de café tipo starbucks, los buscan todos trolos bien amañerados para que no se chamuyen a las mozas?
porque dicen que la cafeína aumenta un toque la testosterona, entonces si me ponen a mi ahí por ejemplo, al tener libre acceso al café empiezo a tirotear a cada hembra humana biológicamente apta para el apareamiento que se me acerque, entonces explica tu observación: putos para que haya un armonioso y estrogenico ambiente laboral.
Mi capisca amico?
Es para vender más cafés porque los que compran son un 83,7% drolos badre
Con razón no soy trolo, consumo en café martinez, que hacen café de verdad y no plástico fundido
Con los badres preferimos pasar por el Tortoni a tomar unos buenos cortados mientras charlamos de Gabriel García Márquez
Los machos de verdad tomamos whiski en el bar de la esquina.
El otro día fui con unos amigos a una cervecería, y en la barra te servía la pinta un trabuco marca ACME, pero terrible trava era, un asco, se ve que hay que cumplir con el cupo trans ahora…
Es como cuando entro a las ofertas laborales (React js) y dicen en Ingles que incluyen personas homosexuales, género no binario jajja
Simi es Buzz?