El Rincón de las Preguntas boludas

Me re interesa, las veces que averigüe todo el mundo me decía “Nah vas a gastar mas en tubitos que en la soda del super” y como cuando salieron las maquinas no eran tan baratas, desistí…

¿Cuando te rinde un tubo mas o menos?

el gordo Soda Stereo

7 Me gusta

Pasame alguna foto de prueba por MP y te digo si va a funcionar o no

4 Me gusta

Hace un tienpo subi acá fotos de las tetas, creonq dsp las borré.
Para q no la reconozcan.
??

2 Me gusta

Pasá por privado amigoo

1 me gusta

Np la tengo mas en el cel

3 Me gusta

Imposible que no se te venga a la imagen esto ni bien lees la pregunta de Angelito jajajajaja.

3 Me gusta

No se que es peor, el que le pide fotos de su señora o que no las pase solo porque no las tiene en el cel :joy:

8 Me gusta

¿Cuanto pedirian por un disco duro western digital blue de 2tb con casi 10.000 horas de uso?

1 me gusta

En los premios Tu River, cuando se vota al forista que más sabe de futbol, votamos al que mas sabe de historia, de táctica. De futbol internacional, de selecciones o de todo en general?

3 Me gusta

¿Por qué no se hizo un subte en las capitales Córdoba y Mendoza?

3 Me gusta

20 mil dólares cara grande

1 me gusta

En Mendoza por temas de suelo, en Córdoba porque no les da la cabeza más que para tomar fernet y fajar minas

9 Me gusta

Hubo un proyecto en cordoba, pero el mono marrón de Luis juez lo bajo,
Mucha gente decía que era innecesario porque no era una prioridad y demás
También que el estudio de suelos con muchas zonas irregulares lo perjudica, Córdoba no es una ciudad completamente plana como Buenos Aires

3 Me gusta

jajjajaja

Jajajaja

E inventar en un foro de fútbol que son terribles winners en la vida cuando todos sabemos que se pasan los findes solos en el foro escuchando a la Mona Giménez como ya sabemos quien !!

2 Me gusta

Dónde tengo que ir en el foro ahora para cambiar el avatar?

Tenes que mandarle MP al moderador Ricky el te atiente amablemente y te lo cambia.

6 Me gusta

¿Por qué los servicios y centros de atención al cliente y abonado y los lugares para trámites funcionan en horarios de jornada laboral típica sino más acotados y de lunes a viernes?

¿A quién se le ocurrió que todos los que tengan que ir a hacer un trámite o pedir un turno médico se tengan que pedir el día, escapar del laburo o llamar por teléfono desde el baño de la oficina o de la fábrica?

6 Me gusta