A este le paso lo mismo, investiga como le fue y despues contame
Marruecos 2022 tiene que estar si o si, la Bulgaria de stoichov también
Si, funciona como tal
Yo diría que mas tirando para la zona de San Telmo, el resto es mucho edificio administrativo, hoteles, etc.
La Boca o Barracas incluso.
Si también pero el pregunto el mas cercano y creo que empieza por San Telmo, por las zonas donde hacen ferias y eso.
Pero ese era un incel que conoció a la mina que ya era trola desde antes.
No es que empezó a prostituirse cuandó andaba con Sasel.
Interesante pregunta
Repetidor Wifi de calidad, en esta época donde todos los vecinos tienen Fibra óptica , es ideal para internet gratis
Máquina para hacer Soda y no gastar en el sodero.
El ahorro en si no está en comprar el aparato, si no en la recarga alternativa del gas.
Sale 16 mil intercambiar el cilindro de CO2, pero con unos artilugios de ferretería logré bajarlo a 3 mil.
No sé cómo conseguir el CO2 directo, sino , bajaría aún más el precio
Gastaba 28 mil en el sodero mensualmente
Ahora gasto 10 mil con toda la furia
Nooo entre tarde y recien veo lo de NuncahabraCucksticia.
Me re interesa, las veces que averigüe todo el mundo me decía “Nah vas a gastar mas en tubitos que en la soda del super” y como cuando salieron las maquinas no eran tan baratas, desistí…
¿Cuando te rinde un tubo mas o menos?
el gordo Soda Stereo
Pasame alguna foto de prueba por MP y te digo si va a funcionar o no
Hace un tienpo subi acá fotos de las tetas, creonq dsp las borré.
Para q no la reconozcan.
??
Pasá por privado amigoo
Np la tengo mas en el cel
Imposible que no se te venga a la imagen esto ni bien lees la pregunta de Angelito jajajajaja.
No se que es peor, el que le pide fotos de su señora o que no las pase solo porque no las tiene en el cel
¿Cuanto pedirian por un disco duro western digital blue de 2tb con casi 10.000 horas de uso?
En los premios Tu River, cuando se vota al forista que más sabe de futbol, votamos al que mas sabe de historia, de táctica. De futbol internacional, de selecciones o de todo en general?
¿Por qué no se hizo un subte en las capitales Córdoba y Mendoza?