angelmito siempre te lo estoy por decir pero al final me olvido, aprovecho para decirtelo en este thread falopa: queda Mal que entres despues de mucho tiempo a un thread, y empieces a citar consecutivamente varios comentarios viejos, spammeando 4 o 5 comentarios seguidos, elegi solo 1 para citar, el que creas que es el mejor, y mandale ese
Gracias por la sugerencia.
Ahora voy a hacer como vos, voy a dejar las respuestas sin citar así no saben ni de qué estoy hablando y se vuelven todos locos.
pero el tuyo fue el ultimo comentario, es obvio que te estoy contestando a vos… de ultima , si tenes un toc con lo de citar, reclamale a Matias que saco el boton de citar y ahora es una paja y dolor de huevos en el celular tener que seleccionar todo el mensaje para citar…
Reite maestro, sensei.
Reite que ya es viernes.
Tenés que ir Constitución, yo hacía eso antes
Desde que lo Domé en el th del Necroprode , el Gordo TrueDetective del @El_Sensei , ya no es el mismo y eso me duele
Largame la bija gordo, ya me la tenés en carne viva
Despues le respondes bien lo que te respondió a vos y te dice: “no era una respuesta para vos” y boludeces asi.
Cada dia más psycho el Angelmito
No conozco esa trama.
¿Tan dolido ibas a estar? Posta no era para vos. Con Sensei jodo.
@Alguien vení y peleate vos con este que necesita gastar energía, yo no tengo ganas, me aburre.
¿Por qué las bandas de cumbia tienen ochenta músicos si lo único que suena aparte del chichi-chichi es como mucho un acordeón, un bajo o una trompeta?
El otro dia te dijeron que cites varios comentarios en una sola respuesta porque sino queda mal y lo seguis haciendo.
Sos gil eh.
Le pregunta y ya se ríe de entrada, que hijo de puta Beto Casella.
Se lo extraña a Iorio.
Me ganaste de mano kjjjj.
Que me estas queriendo decir, angelsimio? Te imploro que no me faltes el respeto a mi o a mi pene.
Estás advertido, la próxima te acuso con la moderación
Jaja igual Iorio habla de la cumbia villera ahí , la nueva luna tremenda banda de calidad un violerito de rock jamás puede mover los dedos como el de la nueva luna