No conozco esa trama.
¿Tan dolido ibas a estar? Posta no era para vos. Con Sensei jodo.
@Alguien vení y peleate vos con este que necesita gastar energía, yo no tengo ganas, me aburre.
¿Por qué las bandas de cumbia tienen ochenta músicos si lo único que suena aparte del chichi-chichi es como mucho un acordeón, un bajo o una trompeta?
El otro dia te dijeron que cites varios comentarios en una sola respuesta porque sino queda mal y lo seguis haciendo.
Sos gil eh.
Le pregunta y ya se ríe de entrada, que hijo de puta Beto Casella.
Se lo extraña a Iorio.
Me ganaste de mano kjjjj.
Que me estas queriendo decir, angelsimio? Te imploro que no me faltes el respeto a mi o a mi pene.
Estás advertido, la próxima te acuso con la moderación
Jaja igual Iorio habla de la cumbia villera ahí , la nueva luna tremenda banda de calidad un violerito de rock jamás puede mover los dedos como el de la nueva luna
Ah qué no sabes quién es
Fernando Redondo, cortesía de google lens.
Si vos me decís una de salsa, bueno te lo tomo… pero esos triplican los músicos para hacer lo mismo por multiplicado.
Voy a armar un grupo de salsa que se llame Bananas de La Patagonia, necesitamos 65 trompetistas así que dejen currículum.
Mi esposa se quiere hacer un book de onlyfans para ganar mas guita.
A mi no me molesta para nada.
La pregunta es:algunonde ustedes su novia hace eso? Q onda?
Dijo nunca nadie el mas libertario del.foro.
¿Por qué las pendejas putas pelotudas entre 18 y 25 años hoy en dia prefieren un rostro de chabon afeminado afinado angosto?
En la antigua Roma y hasta hace 50 años, los rostros masculinos alfa atractivos eran del estilo del soldado romano, mas bien ancho y bien chad.
Pero hoy las putitas consideran ese rostro feo, y dicen que les gusta rostros estilo.Harry Styles o Maratea. Asi bien afeminado y putitos.
Las entiendo… dame uno asi pero culon
Obvio, si sos bien cuck como todo kuka
Hablame en castellano antiguo, no te entiendo.