El Rincón de las Preguntas boludas

angelmito siempre te lo estoy por decir pero al final me olvido, aprovecho para decirtelo en este thread falopa: queda Mal que entres despues de mucho tiempo a un thread, y empieces a citar consecutivamente varios comentarios viejos, spammeando 4 o 5 comentarios seguidos, elegi solo 1 para citar, el que creas que es el mejor, y mandale ese

7 Me gusta

Gracias por la sugerencia.

Ahora voy a hacer como vos, voy a dejar las respuestas sin citar así no saben ni de qué estoy hablando y se vuelven todos locos.

7 Me gusta

pero el tuyo fue el ultimo comentario, es obvio que te estoy contestando a vos… de ultima , si tenes un toc con lo de citar, reclamale a Matias que saco el boton de citar y ahora es una paja y dolor de huevos en el celular tener que seleccionar todo el mensaje para citar…

4 Me gusta

Reite maestro, sensei.

Reite que ya es viernes.

4 Me gusta

Tenés que ir Constitución, yo hacía eso antes

4 Me gusta

Desde que lo Domé en el th del Necroprode , el Gordo TrueDetective del @El_Sensei , ya no es el mismo y eso me duele :sweat:

4 Me gusta

Largame la bija gordo, ya me la tenés en carne viva

5 Me gusta

fat-computer

2 Me gusta

Despues le respondes bien lo que te respondió a vos y te dice: “no era una respuesta para vos” y boludeces asi.

Cada dia más psycho el Angelmito

2 Me gusta

3 Me gusta

No conozco esa trama.

1 me gusta

¿Tan dolido ibas a estar? Posta no era para vos. Con Sensei jodo.

@Alguien vení y peleate vos con este que necesita gastar energía, yo no tengo ganas, me aburre.

6 Me gusta

¿Por qué las bandas de cumbia tienen ochenta músicos si lo único que suena aparte del chichi-chichi es como mucho un acordeón, un bajo o una trompeta?

4 Me gusta

El otro dia te dijeron que cites varios comentarios en una sola respuesta porque sino queda mal y lo seguis haciendo.

Sos gil eh.

1 me gusta
8 Me gusta

Le pregunta y ya se ríe de entrada, que hijo de puta Beto Casella.

Se lo extraña a Iorio.

5 Me gusta

Me ganaste de mano kjjjj.

3 Me gusta

Que me estas queriendo decir, angelsimio? Te imploro que no me faltes el respeto a mi o a mi pene.
Estás advertido, la próxima te acuso con la moderación

7 Me gusta

Jaja igual Iorio habla de la cumbia villera ahí , la nueva luna tremenda banda de calidad un violerito de rock jamás puede mover los dedos como el de la nueva luna

4 Me gusta

6 Me gusta