El Rincón de las Preguntas boludas

conviene comprar uno nuevo entonces…

Apurate que te soplan el nombre de Travacoin

6 Me gusta

Gracias por la idea del nombre. Pero como la creo?

2 Me gusta

La respuesta está en tu corazón.

5 Me gusta

4 Me gusta

Alguien sabe la pagina web para comprar pasaje en tren a mar del plata?
o en que parte de once los venden? ya que se venden tambien en once, y yo trabajo por ahi.

(partiendo desde constitucion a mardel)

Los mecánicos son millonarios?

2 Me gusta

son Estafadores eso seguro

5 Me gusta

Alguien que explique.

1 me gusta

Falso.

Los Redondos estrenaron su último disco en el Estadio Centenario, Uruguay.

3 Me gusta

Dinoguay es provincia nuestra. No tienen identidad propia los tipos esos.

2 Me gusta

Por qué la izquierda argentina es troska? Que tienen Altamira, Del Caño, el Cabra De Vega, Pitrola, Bregman, etc que ver con la revolución permanente de Trotsky? lo único que encuentro parecido es la “solidaridad” con otros paises de mierda pero los troskos originales eran unos warmongers que querían exportar la revolución desde Londres hasta las tribus pigmeas. Que tienen de eso los zurdos argentinos?

2 Me gusta

Porque el general metió presos y mató a los comunistas, se olvidó de los troskos

Jajajajajajjajajaj

Igual es falso.

A las negras (brasileñas, colombianas, yanquis, etc.) les quedan tremendos los tatuajes oscuros igual sino mejor que a la gente blanca, porque son un toque más discretos.

4 Me gusta

Tengo que admitir que esperaba una pelotudez similar de tu parte en lugar de un “me equivoqué” o “tenés razón”.

Te estás volviendo predecible, hay que modificar el libreto.

1 me gusta

Y, pero acá esa estrategia a la larga terminó fracasando en la causa porque tuvimos 25 años de terrorismo zurdo desde el exilio de Perón hasta el fin de la última dictadura y la conclusión fue que las dictaduras y sobretodo las últimas mataron a casi todos los guerrilleros y los que no se murieron, muchos de ellos se vendieron y fueron parte de los que instituyeron este sistema electoral corrupto e inútil que nos traba como país, y que ocuparon espacios de poder en los poderes legislativos y ejecutivos del estado, en los principales partidos como el PJ y la UCR o incluso en la fundación de empresas y medios de comunicación como Página 12 (que después la quebraron y se vendió).

No tiene tanto sentido esa estrategia hoy por hoy que no existen más las Internacionales comunistas.

3 Me gusta

Ya le pasó eso a un forista jajajajajaj

2 Me gusta

Siempre hablo con la verdad yo. No hay diferencia entre un uruguayo y un argentino salvo que uno dice “bo” y el otro “che”

Buenas noches.

1 me gusta

Mandale un saludo a Delfi Wagner.

1 me gusta

Puede ser team carne o team Stuart Little, ojo.