El Rincón de las Preguntas boludas

No tengo un familiar que haya llegado al extremo de decir semejante burrada pero le diria naa vo me estas jodiendo??

3 Me gusta

Si hay confianza le salto con los tapones de punta, si es onda un cuñado o compañero de trabajo digo “claaaro” y cambio de tema.

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Le decís “nooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”

2 Me gusta

Cuánto paga Kick a los streemers? Será verdad que la levantan en pala?

1 me gusta

95%

2 Me gusta
Mejor accidente en Destino Final?
  • Avion
  • Autopista
  • Montaña Rusa
0 votantes

Hizo un gran papel Marcela Pagano en Destino Final 3.

2 Me gusta

Fue al revés. El gran pasivo de Fiorito el Diez.

2 Me gusta

Balazo y al río.

5 Me gusta

han visto el ranking de puntos?

@alguien sigue en una solida posicion en primer lugar con mas de 2 millones de puntos :open_mouth:

ahora morgoth se puso segundo con medio millon lo raro es que hasta hace poco esa posicion era de mec-river

y ahora angelito_millonario se puso tercero cuando esa posicion hasta hace una semana era de oscar(moderador)

que paso que se alteraron tan radicalmente los puntajes?

se que es solo anecdota foril , pero alguien sabe como se calcula los puntos y si paso algo raro en este par de dias?

Yo avanzé mas de mil puestos KJJJJ creo que borraron del ranking a los usuarios inactivos por eso el cambio tan drástico

2 Me gusta

Este precio del plan de Star Link está bien ??

• Residencial Lite: $38.000 por mes. Es ideal para hogares pequeños y con poco uso.

Existe alguna trampa??? Estoy pagando 60 luquitas por 50 mb de internet (Tengo personal )

El plan de Star Link son como las de las empresas que después de 6 meses o 1 año te sube el precio ?

Si es así estoy pensando seriamente un pedir prestado y comprar el equipo , y con lo quee ahorro en internet ir pagandolo, pero me parece raro que ese sea el precio, debe existir una trampa

Y no, Claro no pasa por aquí,

Tengo entendido q es posta. No se como es el tema de la instalación si vivis en un lugar remoto fuera de una ciudad medianamente grande.

1 me gusta

Es un choreo personal si no controlas los descuentos. A mi me cobraron 76k la ultima. 300mb+1deco que ni uso, con pack futbol y hbo. En el interior 100mb te los cobran 24k. Con la cantidad de abonados y competencia que tiene personal la verdad que es carisimo el servicio

4 Me gusta

Por que a la mayoría de las minas les da verguenza que las vean en ropa interior, pero no que todo el mundo las vea en bikini?

7 Me gusta

Ya averigüe para los pibes

Según entendí el plan más barato de Star Link tiene un sistema de prioridades , donde los que tienen el plan más caro tienen prioridad y te “chupan” la velocidad si tenés un plan más barato. (Esto solo pasa en horas pico )

Pero no sé preocupen, que igualmente en hora pico no baja de los 100 megas de descarga por segundo ,
Eso sí, si no es hora pico la velocidad es de 250 o más

Lo único malo que leí, es que son más exigentes con descargas ilegales , pero no pude encontrar nada al respecto ,

Lo que aun no se es si te suben los precios mes a mes como todos los garcas de aquí o no
Si es un precio promocional por un año y luego no

3 Me gusta

algien usa devox aqui?

2 Me gusta

17368065798011497275983030353632

6 Me gusta

Si.