El Rincón de las Preguntas boludas

igual es impresentable lo de esa piba, como va a deja a su perro 7 horas adentro del auto, una flor de hija de mil puta

yo tal vez no le diria nada porque no es mi forma de ser, especialmente cuando sucede una tragedia asi, pero la piba una imbecil total

2 Likes

No tengo un familiar que haya llegado al extremo de decir semejante burrada pero le diria naa vo me estas jodiendo??

3 Likes

Si hay confianza le salto con los tapones de punta, si es onda un cuñado o compañero de trabajo digo “claaaro” y cambio de tema.

3 Likes

image

11 Likes

Le decís “nooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”

2 Likes

Cuánto paga Kick a los streemers? Será verdad que la levantan en pala?

1 Like

95%

2 Likes
Mejor accidente en Destino Final?
  • Avion
  • Autopista
  • Montaña Rusa
0 votantes

Hizo un gran papel Marcela Pagano en Destino Final 3.

2 Likes

Fue al revés. El gran pasivo de Fiorito el Diez.

2 Likes

Balazo y al río.

5 Likes

han visto el ranking de puntos?

@alguien sigue en una solida posicion en primer lugar con mas de 2 millones de puntos :open_mouth:

ahora morgoth se puso segundo con medio millon lo raro es que hasta hace poco esa posicion era de mec-river

y ahora angelito_millonario se puso tercero cuando esa posicion hasta hace una semana era de oscar(moderador)

que paso que se alteraron tan radicalmente los puntajes?

se que es solo anecdota foril , pero alguien sabe como se calcula los puntos y si paso algo raro en este par de dias?

Yo avanzé mas de mil puestos KJJJJ creo que borraron del ranking a los usuarios inactivos por eso el cambio tan drástico

2 Likes

Este precio del plan de Star Link está bien ??

• Residencial Lite: $38.000 por mes. Es ideal para hogares pequeños y con poco uso.

Existe alguna trampa??? Estoy pagando 60 luquitas por 50 mb de internet (Tengo personal )

El plan de Star Link son como las de las empresas que después de 6 meses o 1 año te sube el precio ?

Si es así estoy pensando seriamente un pedir prestado y comprar el equipo , y con lo quee ahorro en internet ir pagandolo, pero me parece raro que ese sea el precio, debe existir una trampa

Y no, Claro no pasa por aquí,

Tengo entendido q es posta. No se como es el tema de la instalación si vivis en un lugar remoto fuera de una ciudad medianamente grande.

1 Like

Es un choreo personal si no controlas los descuentos. A mi me cobraron 76k la ultima. 300mb+1deco que ni uso, con pack futbol y hbo. En el interior 100mb te los cobran 24k. Con la cantidad de abonados y competencia que tiene personal la verdad que es carisimo el servicio

3 Likes

Por que a la mayoría de las minas les da verguenza que las vean en ropa interior, pero no que todo el mundo las vea en bikini?

6 Likes

Ya averigüe para los pibes

Según entendí el plan más barato de Star Link tiene un sistema de prioridades , donde los que tienen el plan más caro tienen prioridad y te “chupan” la velocidad si tenés un plan más barato. (Esto solo pasa en horas pico )

Pero no sé preocupen, que igualmente en hora pico no baja de los 100 megas de descarga por segundo ,
Eso sí, si no es hora pico la velocidad es de 250 o más

Lo único malo que leí, es que son más exigentes con descargas ilegales , pero no pude encontrar nada al respecto ,

Lo que aun no se es si te suben los precios mes a mes como todos los garcas de aquí o no
Si es un precio promocional por un año y luego no

3 Likes

algien usa devox aqui?

2 Likes

17368065798011497275983030353632

5 Likes