Como Marley puede ser padre si no la puso?
Obvio que la puso badre, como 250lucas verdes puso
O sea que se compró un Loan pero recién nacido?
Bicarbonato (?)
En realidad digamos que licitó un Sandero en un plan Rombo
Lo mas loco de todo es que la madre del bebe rubio ario de marley es negra africana.
cuando algun familiar o amigo dice una pelotudez tremenda, tipo “paulo diaz es el mejor central del continente”, como reaccionan?
putean, lo dejan pasar o se rien?
igual es impresentable lo de esa piba, como va a deja a su perro 7 horas adentro del auto, una flor de hija de mil puta
yo tal vez no le diria nada porque no es mi forma de ser, especialmente cuando sucede una tragedia asi, pero la piba una imbecil total
No tengo un familiar que haya llegado al extremo de decir semejante burrada pero le diria naa vo me estas jodiendo??
Si hay confianza le salto con los tapones de punta, si es onda un cuñado o compañero de trabajo digo “claaaro” y cambio de tema.

Le decís “nooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”
Cuánto paga Kick a los streemers? Será verdad que la levantan en pala?

95%
- Avion
- Autopista
- Montaña Rusa
Hizo un gran papel Marcela Pagano en Destino Final 3.
Fue al revés. El gran pasivo de Fiorito el Diez.
Balazo y al río.
han visto el ranking de puntos?
@alguien sigue en una solida posicion en primer lugar con mas de 2 millones de puntos ![]()
ahora morgoth se puso segundo con medio millon lo raro es que hasta hace poco esa posicion era de mec-river
y ahora angelito_millonario se puso tercero cuando esa posicion hasta hace una semana era de oscar(moderador)
que paso que se alteraron tan radicalmente los puntajes?
se que es solo anecdota foril , pero alguien sabe como se calcula los puntos y si paso algo raro en este par de dias?
Yo avanzé mas de mil puestos KJJJJ creo que borraron del ranking a los usuarios inactivos por eso el cambio tan drástico