El Rincón de las Preguntas boludas

Claro, pero como le puse después lo mas probable es que esa gente misma migre ya de urgencia a HTML5, Flash desaparece, no va a servir mas, y los tipos no se van a perder el negocio de mantener en pie su sitio.

Es mas un problema de administradores que de nosotros que entramos.

1 me gusta

El millonario. Con razón en Córdoba votan a la derechosa

1 me gusta

Eso había pensado como decisión más segura (?) aunque sepa que estoy transitando la agonía de una muerte segura a fin de mes cuando deje de andar ajajaj

Ojalá! cosa de que me esté haciendo la cabeza al pedo yo nomas jaja sisi, a los navegadores los tengo siempre actualizados a la última versión, de hecho los configuré para que se actualicen solos sin preguntarme, entonces cuando lo abro, ya está actualizado o en un toque se actualiza y listo jaja

ajajaja la clave de lo pago, es compartirlo con familiares cercanos o amigos de confianza que se prendan sin hacerse los boludos después al tiempo o se olviden, cosa de que todos pongan todos los meses y se pueda disfrutar de esas cosas, pagando lo menos posible (?)

Y nunca un problema tuvimos hasta ahora con eso, ni siquiera que no puedas ver porque están todos mirando en el mismo momento jaja

Si seguro no te va a influir, es lo mas probable.

1 me gusta

¿Alguno tiene el problema de que a una lista de reproducción de Youtube no se le puedan agregar videos? Tengo un millón de listas y algunas cuando en un video le doy a “guardar en” no me saltan y si quiero agregarles manualmente un video yendo a la url de la lista me tira error 400.

1 me gusta

sin problemas por acá

gente, si en MercadoLibre agrego varios productos (de distintos vendedores) al carrito , y hago la compra, me cobraran envio por cada producto ?

Si le compras al mismo vendedor, te cobra solo una vez el envío y dependiendo el monto, ya no te cobran por ahí o te rebajan bastante el costo del envío, pero si compras productos a varios vendedores distintos son compras separadas, así que ahí cada envío corre por cuenta de cada compra, si te pasas del monto (suelen ser $2500) no te lo cobraran y sino, si o rebajado también

Hago una pregunta simple porque los médicos escriben tan para la mierda cuando te dan una receta? es imposible entenderla y como mierda hacen los farmacéutico para saber q carajo dice?

6 Me gusta

Yo tengo la teoría de que después de años de tomar apuntes a las apuradas y de hartarse de escribir en su etapa como estudiantes, les queda el gesto de escribir todo como el culo. Es sólo una hipótesis, lo que sí, me parece una falta de respeto hacia el paciente.

Y ya que estamos con el tema médico, hago una pregunta. Es demasiado tiempo de tardanza que me den un turno para dentro de 70 días, o es lo que cabe esperar en esta época del año (o cualquier otra)? Porque vengo pateando un problema de salud que​podría ser serio hace varios meses y ahora que me quiero hacer ver tengo que esperar un mes y medio más, lpm

5 Me gusta

Bienvenido al sistema de salud publico.
Siempre fue así, lamentablemente ese es el punto mas negativo de este sistema.
Agradece que no te dieron un turno para dentro de 6 meses como a mi tío, o para dentro de 4 años para poner una prótesis en la rodilla como a mi abuelo.

2 Me gusta

es que yo tenia entendido que es como vos decis, pero aquí te muestro la captura del total, no me agrega nada de envió. además son vendedores distintos.

pregunta boluda 2: Esta bien comprar todos esos productos para una pc de gama baja sin placa de video ?

1 me gusta

Man cada producto supera los $2500 por eso no te cobran el envio, asi sea de distinto vendedor

3 Me gusta

gracias compadre, no sabia eso jaja, hace mucho que no compro nada en ML

1 me gusta

Son todos envios gratis jaja

1 me gusta

Che, si es que se puede, alguien sabe como chromecastear desde el celular a una notebook? en mi caso, tengo un iPhone y la note es HP, osea nada que ver una con la otra jajaj por ahí ustedes saben @BigBoss @orejano o alguien

Antes que me lo digan, es para algo puntual, no puedo usar el smart en eso jaja

desde el iphone, ni idea. Desde android creo que no se puede. Podes chromecastear a un chromecast (a menos que conectes el chromecast a la notebook? se me acaba de ocurrir)

Creo que con alguna aplicación:

Claro, osea yo probé conectando el Chromecast en los puertos de la notebook, que son dos (el usb y el HDMI), en el celular me figura el loguito típico para chromecastear, abro el Chrome y me lo toma, pero de ahí en más, no se como hacer para que se mande el video del celular a la notebook jajaj

Debería poderse, si es lo mismo que un smart prácticamente y mandas la señal desde el mismo dispositivo (el celular)

La pensé a esa, pero no sabía de ninguna aplicación, ya voy a ver que onda esa entonces