El Rincón de las Preguntas boludas

que versión es ?? enterprise ? started ?? home? education ?

Perdona, no te hago ningún favor.

Si tenes los de version Home ya me es suficiente!

fijate acá, algunas usé igual busco un crack

2 Me gusta

No tengo nada de ese Windows, sigo con el. Windows 7

1 me gusta

Adhiero y son mejores que los de los “estudios” particulares

1 me gusta

@Morgoth por ahí te parece una boludez pero en lo que encuentro buscando en Internet nadie tiene este problema y a todos les figura de una y me genera una vena hinchada.

Quiero correr código con el chrome para verificar resultados tipo operaciones matemáticas, secuenciaciones, etc. de indicaciones en javascript pero en la consola de chrome no me figura absolutamente nada acerca de los .js salvo que dentro del mismo yo coloque errores a drede. Ejemplo:
Normal


.js con error de redacción (le metí un console log fantasma)

Copia texto y demás pero no hace cosas; ponele si le agrego un botón para sumar números y demás me figura el texto y el botón, pero no lo hace. Si quiero poner un Boca La Concha de tu Madre en el fondo blanco ese que te deja ciego lo puedo hacer, si quiero que aparezca en la consola no me lo muestra. Así que si quiero usar la consola para que me muestre la suma de los catetos de la reconcha de su hermana, lo obvia totalmente, no me pone nada.

No entendi nada de lo que querés hacer, tenés un archivo fuente con codigo en javascript y lo querés levantar desde el browser?
Yo no laburo con vanilla js, para el frontend laburo con reactjs levantandolo con node.
En la solapa source de la consola de chrome te muestra el código fuente ?
Igual para correr js, necesitas tener un html y ahí importas el archivo/s de js.
Pero si no veo el código es hablar en el aire
@Angelito_Millonario

1 me gusta

Que va a pasar de acá a que termine el año? Viviremls otro año como este? Empezará un periodo de properidad para este pais? Tantas preguntas tengo, les juro. Personalmente este año me rompi el orto para sacar lo mejor de todo y mal no me fue, pero veo tanta miseria en varios ambitos que cuesta. Familias cerrando negocios de toda la vida, gente conocida del pueblo que muere casi todos los dias. Muy loco todo este año

2 Me gusta

Ese era mi problema. Yo armé un html y le importé un js. pero al abrir la consola de chrome no me figuraba la existencia del js. (primera imagen) salvo que yo pusiera un error grosero de redacción en el código (segunda imagen).

En el .js yo puse lo siguiente:

let c;
let f = 90;
c = f - 32;
c = c + (5 / 9);

Lo que yo quería era que me muestre el resultado de esto (un número con muchas comas) en la consola de Chrome.

Aparentemente el problema era que puse el console.log antes de todo lo que quería hacer, porque poniéndolo al final me muestra el resultado.

1 me gusta

No viste lo de ayer? faltaría una declaración escrita, pero ya entre la gente, la política y el periodismo se decretó que no salimos mas y somos inviables como país normal.

1 me gusta

Che una pregunta para los que saben (?), calculo que a ustedes también les debe haber pasado durante este año, cuando abro un navegador, ahí nomás en el inicio del Google, arriba me aparece un cartel que dice “Flash Player dejará de ser compatible a partir de diciembre del 2020” y un botón al lado de “desactivar”, yo todavía no toqué nada, me da cagazo de desinstalarlo y que después no me empiecen a andar algunas cosas diarias jajaa alguien lo hizo? sabe para que es o que cambia y que onda?

El flash es mas inseguro que bostero después de Madrid. Por eso lo desactivan, se transformó en una cagada hace rato, y peligroso.
No creo que te cambie mucho porque muchas páginas pasaron a HTML5 hace rato, sobre todo las importantes. Ahora capáz tenés problemas en páginas de ver películas online, etc. Cosas medio truchas.

3 Me gusta

Claro, suponía eso, que me podía cagar en cosas con videos y eso. Se recomienda bajar algo para reemplazar Flash si es que salió algo nuevo últimamente o lo desinstalo y no hago mas nada? no sabía que era peligroso jaja hay que ver también si no necesito algún requerimiento o cosa que traigan las notebooks nuevas, porque la mía ya tiene sus años

1 me gusta

De última probá desinstalándolo y si te falla alguna página que te interese te va a decir que falta flash y que lo podés volver a instalar.
Pero esto es PC, esto que te recomiendo que sería lo normal puede terminar en cualquier cosa, siempre pasando cosas raras, así que tomá todo con pinzas lo que digo, que lo diga alguien experto de acá.

Se supone que ya los navegadores y las páginas están preparadas con HTML5 y no necesitás bajar nada extra para la mayoría.

Cuando una página te dice tiene que instalar tal cosa para poder reproducir, sospecha por las dudas. Como varios sitios de fútbol online, hay que tener cuidado.

1 me gusta

Claro, el tema es qué hago desde el 1 de enero jajaja por eso la fui pateando durante el año, mientras siguiera andando, pero se va acercando la fecha y me lo van a desinstalar ellos (?)

Ese es mi miedo, desde que me apareció ese cartel que no quise meter la pata desinstalandolo y que después fuera peor el remedio que la enfermedad jaja

Claro, a mi me da cagazo que me deje de andar Netflix o algo de eso, que lo uso seguido en la pc, que ahí si me muero porque cuando pasan cosas así, por experiencia, nunca se encuentran tan rápido las soluciones y terminas renegando el triple, en mi caso me pone de re mal humor y me da una bronca bárbara jajaja

No pasa naranja. Deja de pagar Netflix y sumate a cuevana e inkapelis.

Netflix es para los que tienen smart no pc

2 Me gusta

Ese es el tema. Y por eso es útil.

Tengo smart también y aveces también veo series de sitios como cuevana y demás, además de descargar, aprovecho todo el espectro yo (?) jajaaj

¿Y los partidos de fulbo? ¿Alguien quiere pensar en los partidos de fulbo?

1 me gusta

Netflix corre en HTML5 que yo sepa y por mas que algo no ande en Flash se supone que siempre te va ofrecer instalarlo.

Entonces yo que vos no toco nada y que deje de funcionar solo si tenés cagazo de hacer alguna que te complique.

Pensá que los que manejan páginas ya al saber esto se van a adaptar, sean truchas o no para que el velorio de Flash no los complique y cuando entres ya va a ser un tema “solucionado” por el navegador y por las mismas páginas. Lo que si cada tanto actualiza el navegador para tener la última versión, aunque seguro lo tenés automatizado eso.