El Rincón de las Preguntas boludas

Seguro sucio?

Veni @Stardust y enséñales.

Estoy ocupado

2 Me gusta

La clave es estar grandote no musculito, musculito atrae butos, y no les gusta a las motomamis…

8 Me gusta

¿A qué te referís con conseguir exactamente? ¿A hacer algo y después convertirlo en lost media? ¿O encontrar un material que ya es lost media?

Espero que lo hayas puesto en el thread del gym. Es muy bueno esto para hacerlos calentar a los gorditos calistenia, xd

4 Me gusta

la mayoria de los que van al gym a ganar musculo son petisos kjjj

6 Me gusta

que castigo ser chichon por dios…

*que no me lea jani que no me lea jani

4 Me gusta

Tenía un conocido del gym ( no me acuerdo que carrera estudiaba) que en un momento pidió permiso para hacer unas encuestas para su tesis de grado. El tema era algo así como “el gimnasio relacionado con temas de baja autoestima” y metía preguntas de ese tipo
Después no se en que quedo

2 Me gusta

Kjjjj

Te hiciste un enemigo para toda tu vida foristica (?

5 Me gusta

Entre musculito y gordo las minas jovenes van con musculito me parece.

2 Me gusta

yo me convenci que al 95% de las mujeres les llama la atencion los altos

1 me gusta

Lo habrán molido a palos, ¿qué más?

3 Me gusta

Meter buen físico eleva el sex appeal, atrae tanto a hombres como mujeres, pero como los hombres por naturaleza son más encaradores, da la impresión que los atrae más a ellos, pero no es así, a las mujeres también les gusta

5 Me gusta

image

Quien le avisa…

2 Me gusta

Si te pones muy musculoso, gordito lleno de anabolicos eso solo te sirve para levantar tipos. Las minas quieren un fisico mas normal, estilisado, con musculos pero no la locura y les gustan los abs.

2 Me gusta

A las mujeres en general, NO les atraen los tipos marcados.
Las minas buscan machos espalda plateada, con matorrales en la garcha, se quieren sentir dominadas por un saco de testosteronas, no por un rejunte de add-ins metrosexuales (musculito, cejas depiladas, cremita facial).

Obviamente hay excepciones a la regla, pero es asi eh.

4 Me gusta

La panza te mata. Tenes que estar estilizado

1 me gusta

Sisi, no digo ser un gordo teton, pero un tipo normal, fornido, siempre atrae mas a las minas que a un metrosexual que se pone pepinos en los ojos para dormir.

4 Me gusta

image

De la nada me suena el celular, estoy recibiendo una llamada de un conocido vía WhatsApp. Corta, no llego a atender. Me manda un mensaje, diciendo “perdón te llamé sin querer”. No me dice nada más…

¿Cómo llamas a alguien por error? Sospecho que me estaba mirando la foto de wsp y se le fue el dedo. ¿Qué otra posibilidad hay?