Tenian un insta donde supuestamente si respondias bien te mandaban una invitacion
No vi la publicación pero fuera de joda, la gorda de la que dicen si es gorda y cobra salado, imagino que porque debe hacer cosas que las minas normales y normales para ese laburo no hacen como lluvias doradas y esas asquerosidades.
Pregunta hiper boluda…
¿Los hinchas de Deportivo Morón, el gallo del oeste, suelen ser hinchas de River o al menos simpatizar con nuestro club? O es un mito eso?
Qué es esto Canetti? No me hagas meterme en cosas raras
Me llame esa a meterme en su cama y sabes como voy!!! De palomita entro a la cama!! ![]()
![]()
- CS 1.6
- CS GO
- PES 6
- PES 8
- PES 9
- PES 10
- PES 11
- PES 12
- PES 13
Basta gonzalmito tobelli
Te paga el monotributo
Ni idea de quien es…
PD: dejen de gastar plata en trolaaas…

Quien popularizó la frase:
“Vamos los pibes” ? Siempre se usa como en forma de aliento, gritando euforico y a veces diciendo vamoooooo sin s y alargando la “o”.
De donde salió eso? Cual es la historia detrás de esa frase?
Esa la tiro el Bambino Veira a finales de los 80s cuando merodeaba las calles porteñas en búsqueda de infantos juveniles para hacerlos debutar…
En Primera claro esta… ![]()
Que programa recomiendan para salvar archivos de disco duro que no arranca?
¿Si pudieran conseguir un lost media… Cúal seria?
Yo le pido ganar 3 copas libertadores seguidas , choreando de la manera más descarada posible , en especial ésta edición. Para que todo el bosteriodismo llore y forito goze
Viene el genio de la lampara y te dice q te puede conseguir 1 lost media de tantos q hay perdidos…
¿Cúal le pedis?
Pd: yo pido el lost media de Feliz Domingo
Yo le pediría al Genio tener telekinesis, perfecto estado de salud con juventud eterna y envejecimiento congelado (que implica inmortalidad si no te pasa nada) y heredar todos los activos de todos los miembros de las familias Rothschild y Rockefeller.
Ahí se van mis tres deseos.
Nada de deseos lpm es un genio de lostmedias okk
Primero que nada, que es un lost media y por qué pedir uno??
Segundo, no sería mejor pedir otra cosa, no se, una estrella de la muerte completamente funcional, un arma de destrucción masiva, u otra cosa, no se…

Que haces?