Esa la tiro el Bambino Veira a finales de los 80s cuando merodeaba las calles porteñas en búsqueda de infantos juveniles para hacerlos debutar…
En Primera claro esta… ![]()
Esa la tiro el Bambino Veira a finales de los 80s cuando merodeaba las calles porteñas en búsqueda de infantos juveniles para hacerlos debutar…
En Primera claro esta… ![]()
Que programa recomiendan para salvar archivos de disco duro que no arranca?
¿Si pudieran conseguir un lost media… Cúal seria?
Yo le pido ganar 3 copas libertadores seguidas , choreando de la manera más descarada posible , en especial ésta edición. Para que todo el bosteriodismo llore y forito goze
Yo le pediría al Genio tener telekinesis, perfecto estado de salud con juventud eterna y envejecimiento congelado (que implica inmortalidad si no te pasa nada) y heredar todos los activos de todos los miembros de las familias Rothschild y Rockefeller.
Ahí se van mis tres deseos.
Nada de deseos lpm es un genio de lostmedias okk
Primero que nada, que es un lost media y por qué pedir uno??
Segundo, no sería mejor pedir otra cosa, no se, una estrella de la muerte completamente funcional, un arma de destrucción masiva, u otra cosa, no se…

Que haces?
El sinrespeto

Depende como llegues
A los 80 , si te mantenes ,por lo menos te podes bañar sin ayuda
en cambio a los 90 ya sos un viejo crocante y esperas la muerte con ansias o no @Gretel
Ni idea

Pregunta para mi amigo @Mrbuzz
Falso, yo soy twink y me levanté muchos topus
Y la verdad q podes ir al gym pero no es que vas a volver locas a las minas, ayuda un poco