me sorprende la cantidad de rojas del chelito delgado, no me acuerdo que sea un jugador echable, seguro la mayoria fueron en Mexico y ni nos enteramos, pero lo que mas me sorprende, es que carajo hace ahi jugando de marcador central en ese grafico kjjj
Como olvidar la obsesión de @Walrus_Cacheton con tipos como Angelmito, Lord Curval y Buzz. Bebé Reno versión forera un poroto.
que paso que no comento mas? esta silenciado, o aprendio la leccion a base de suspensiones?
Bebé Morsa.
Gente que definitivamente no superaron la etapa escolar
Yo lo sacaria a Alba y lo pongo a Abidal/Thuram, no se si dejaria a Valdes o lo pongo al Chilote Bravo
El trolazo culoroto de @crazypity , estaba en canada y el muchachin no para de mencionarme en estas ultimas clasificaciones de copa… Claramente hay cierto traumas que no supera…
Huevoyqueso
Koeman por arriba de Piqué y Romário por arriba de Suárez.
Dice “formación del Siglo XXI” , Koeman y Romario jugaron en el Siglo XX en Barcelona
Abidal ni en pedo es mejor que alba. Y Thuram fue un monstruo pero en el barca ni fu ni fa,llegó medio viejo ya
Y Suárez sería mejor que Eto’o?? Ganó dos champions el grone haciendo goles en finales
Hola Angelmito, sabes que no entiendo la referencia ya que no puedo ver (ni me interesa) lo que escribió ese personaje al que citas.
Yo conozco uno que le metieron rifle sanitario, ¿Cuál es la doble cuenta actual?
Si no decis el usuario no puedo adivinar…
El trolazo culoroto de @crazypity , estaba en canada y el muchachin no para de mencionarme en estas ultimas clasificaciones de copa… Claramente hay cierto traumas que no supera…
Por su puesto, muy traumados algunos
Lo de Thuram es cierto q llegó viejo al Barca de Guardiola, pero el Thuram 1998-2006 una bestia, (campeon del mundo 1998, Euro 00’, Finalista champions 03’ y segunda final disputada de una Copa del Mundo 06’)
Eso de Etoo vs Suarez…
Aca va otra pregunta
Alcanzará a Puskas el cometravas?
Un hdp el que hizo esta foto lo saco a Tristelme y lo pongo a Aimar
No lo vi jugar a Guardiola pero me parece que pondria a Dunga, lo saco al Culo roto de Vidal y lo pongo a Khedira
Por qué hay gente ignorante que si o si pone a Maladroga en el top 2 histórico del fútbol, el diegote tenia humildad y decia que habia varios cracks en su época
Ahi en esa entrevista creo q lo nombra a Boban y a otro más
No aparece Suárez,siempre le costó más en champions. El camerunés se ponía la japi en instancias decisivas
Igual en la lista hay muchos que rellenaron haciendo goles a equipos falopas en fase de grupos como Zlatan,el bum agüero
Un hdp el que hizo esta foto lo saco a Tristelme y lo pongo a Aimar
Un HDP ese,se me vienen a la mente un montón de jugadores antes que el en la misma posición o de media punta,el chino recoba,del piero,Cassano,etc