El Rincón de las Preguntas boludas

Me parece que al que le va a dar un bobazo por calentarse así es a vos eh, tranquilo, sé que te quedaste dolido porque sos un antisocial virgo de mierda, envidioso, fanático mío y que te morís por saber todo de mí, pero bueno, no me rompas la pija a mí si estás disconforme con tu vida, no me jodas, que yo a vos ni te cito y me chupás un huevo, el que me busca siempre sos vos, date cuenta, yo ni me detengo a pensar en vos y lo que hagas, me chupa 5 hectáreas de verga y los dos huevos

Vos seguí hablando del foro, de sus estadísticas y de mí, que a mí me chupan la verga, mientras yo sigo hablando de mi vida y las cosas que hago además de entrar al foro, salute!

En el Premium anda, entra cada tanto. Les manda saludos :wave:

3 Me gusta

Bueno pero está bien entonces

1 me gusta

Sip, laburando a pleno

1 me gusta

Y sigue nomás el tipo diciéndome antisocial.

Maturdi: 11 años y 9 meses (102930 horas) en el foro y 4 meses de tiempo consumido en linea (2920 horas)

Fanático/alguien: 11 años y 2 meses (97820 horas) en el foro y 11 meses de tiempo consumido en linea (8030 horas)

Mira la diferencia esquizo, manteniendo la misma frecuencia me llevaría 20 años en alcanzar tus horas consumidas en el foro.

Existe una vida afuera, gordo.

2 Me gusta

Me chupa un huevo te dije! no me cites más, enfermo, ya pareces Ricardo López pero mío, te vas a terminar haciendo mal!

1 me gusta

3 Me gusta

Especifiquen sucios @Jani @Manuk @Mrbuzz

Screenshot 2024-10-02 at 23-16-04 El Rincón de las Preguntas boludas - Comunidad _ Offtopic - tuRiver

Empieza con H

Ok?

Eso no es especificar nene abajo…

No lo voy a botonear a mi fan
Ok?

Está aprendiendo de a poquito el nene amanecer

Jamas bloquee a nadie, te amplio la encuesta

Tenes bloqueado a algun usuario?
  • No
  • Si 1
  • 2
  • 5 o mas
  • 10 o mas
  • 20 o mas
0 votantes

No avivo (?

1 me gusta

Muchos boludos y pocas preguntas acá

Opiniones ??

2 Me gusta

2 Me gusta

Esa peli la vi y la verdad que no me traumó

Hablan de @Liekys

2 Me gusta

Si.

1 me gusta

Yo conozco uno que le metieron rifle sanitario, ¿Cuál es la doble cuenta actual?

1 me gusta